Forum Discussion
Hola @minileo1313 ¿Has probado reparar el juego?
En vista de que antes funcionaba bien hiciste algún cambio o tienes mods o CC?
En cualquier caso prueba reparar que corregirá el juego si hay algún problema:
Si tienes Mods y Contenido personalizado corta y pega la carpeta Mods en el escritorio.
Borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sim 4 (Si no usas Mods o CC, de todas formas borra ese archivo mencionado que limpia la caché del juego)
Repara el juego desde la EA app, en la opción "Administrar/Gestionar" y selecciona "Reparar" o si lo tienes en Steam en "Verificar integridad de los archivos del juego"
En caso de que tengas algún mod debes probar sin ellos luego de reparar, no es necesario guardar, es solo para comprobar la caja.
Me demoré en poner todo a prueba... ☹️(( No funcionó nada, intenté cada una de las opciones por separado manteniendo los mods y cc desactivados y nada. No se que habrá salido mal cuando mude a mi sim de casa y deje la caja en su inventario.
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
@minileo1313 ha escrito:Me demoré en poner todo a prueba... ☹️(( No funcionó nada, intenté cada una de las opciones por separado manteniendo los mods y cc desactivados y nada. No se que habrá salido mal cuando mude a mi sim de casa y deje la caja en su inventario.
Bueno @minileo1313 algunas veces "desactivar" los mods y cc no es suficiente, hay que quitarlos de la carpeta y seguidamente borrar el archivo caché porque aunque los desactives su efecto estaría afectando las partidas guardadas por lo que mejor sería probar reparar habiendo cortado y pegado (mientras tanto) la carpeta de mods en el escritorio, los mods obsoletos o desactualizados podrían influir en el juego.
Sin embargo he probado alguna caja de Vida ecológica con una mudanza y funcionó con normalidad estando fuera del inventario.
Prueba abrir la caja teniendo a la vez el inventario de un Sim abierto y trata de arrastrar los objetos hacia el inventario.
Los cuadros y demás objetos se puede arrastrar afuera, la pared o hacia el inventario del Sim para poder venderlos y demás desde allí.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 3 days ago
- 10 days ago