Forum Discussion
Me demoré en poner todo a prueba... ☹️(( No funcionó nada, intenté cada una de las opciones por separado manteniendo los mods y cc desactivados y nada. No se que habrá salido mal cuando mude a mi sim de casa y deje la caja en su inventario.
@minileo1313 ha escrito:Me demoré en poner todo a prueba... ☹️(( No funcionó nada, intenté cada una de las opciones por separado manteniendo los mods y cc desactivados y nada. No se que habrá salido mal cuando mude a mi sim de casa y deje la caja en su inventario.
Bueno @minileo1313 algunas veces "desactivar" los mods y cc no es suficiente, hay que quitarlos de la carpeta y seguidamente borrar el archivo caché porque aunque los desactives su efecto estaría afectando las partidas guardadas por lo que mejor sería probar reparar habiendo cortado y pegado (mientras tanto) la carpeta de mods en el escritorio, los mods obsoletos o desactualizados podrían influir en el juego.
Sin embargo he probado alguna caja de Vida ecológica con una mudanza y funcionó con normalidad estando fuera del inventario.
Prueba abrir la caja teniendo a la vez el inventario de un Sim abierto y trata de arrastrar los objetos hacia el inventario.
Los cuadros y demás objetos se puede arrastrar afuera, la pared o hacia el inventario del Sim para poder venderlos y demás desde allí.