Forum Discussion
Hola @elelita
Si compraste los Packs de expansión en la PlayStation Store deberían aparecer mezclados con los demás objetos de la misma categoría, por ejemplo si es una radio como uno de los objetos en High School Years, aparecerá en "electrónicos" (pero no tienen ninguna marca especial)
También podrías seleccionar por packs en el filtro a la derecha y a la izquierda marcar "Mostrar todo"
Además en el título en la página principal aparecerá un símbolo naranja de regalo indicando que fue comprado durante el período de promoción como se ve en la captura.
Ahora bien, si no aparecen es importante si lo compraste en la PlayStation store, digital o disco (físico) o en algún otro distribuidor no autorizado y siendo este último deberías contactar atención al cliente de ellos.
Dónde comprar descargas digitales de juegos de EA
Por otro lado podrías chequear que los packs están completamente "instalados" revisando en la biblioteca.
Abre la pestaña de spoiler para más detalles.
- Con el juego cerrado.
- Ve a tu biblioteca y elije "Comprado"
- Selecciona Los Sims 4 y desplázate hacia abajo hasta PlayStation Store y abre "Mis complementos".
- Encuentra tu DLC o complemento en la lista e inicia la descarga.
Obviamente ya has descargado anteriormente los packs pero solo para chequear si el contenido adicional estaba aparte y se quedó pendiente por alguna razón.
Cuando finalice la descarga, deja que tu nuevo contenido se instale (si lo hubiese) y reinicia Los Sims 4.
Algunas veces es difícil encontrar algo entre tantos objetos que tenemos.
- Elelita7 months agoRising Rookie
Gracias lo mirare porque esta todo comprado en la playstore oficial. En el catalogo comprad los busque y no los vi. Revisare todo bien. Gracias
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
Vale @elelita Pero si revisas bien por pack incluso por nombre del objeto y aún no encuentras tus objetos los extras de bonificación contacta a Soporte de EA Help que ellos directamente te podrían ayudar con eso ya lo relacionado con tu cuenta y compras.
No es necesario iniciar sesión en la página de soporte solamente haces click en "Chatea con nosotros" en el enlace siguiente:
Soporte EA HelpRecuerda que no es necesario iniciar sesión en esa página para acceder al soporte.
Esperamos encuentres todos los objetos del "Incentivo de compra rápida".
- Elelita7 months agoRising Rookie
Hable con el soporte de la consola play. En la cuenta de mi pareja que es desde donde se compro las expansiones salen los objetos de regalo, pero desde mi cuenta me sale la expansion pero no los objetos y no me dan solucion
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 10 days ago