Forum Discussion
Gracias lo mirare porque esta todo comprado en la playstore oficial. En el catalogo comprad los busque y no los vi. Revisare todo bien. Gracias
Vale @elelita Pero si revisas bien por pack incluso por nombre del objeto y aún no encuentras tus objetos los extras de bonificación contacta a Soporte de EA Help que ellos directamente te podrían ayudar con eso ya lo relacionado con tu cuenta y compras.
No es necesario iniciar sesión en la página de soporte solamente haces click en "Chatea con nosotros" en el enlace siguiente:
Soporte EA Help
Recuerda que no es necesario iniciar sesión en esa página para acceder al soporte.
Esperamos encuentres todos los objetos del "Incentivo de compra rápida".
- Elelita9 months agoRising Rookie
Hable con el soporte de la consola play. En la cuenta de mi pareja que es desde donde se compro las expansiones salen los objetos de regalo, pero desde mi cuenta me sale la expansion pero no los objetos y no me dan solucion
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace@elelita Lamentablemente desde la comunidad no podemos ayudar con cuentas, aquí somos jugadores ayudado a otros jugadores con el juego.
De todas formas podrías revisar como has hecho anteriormente con los objetos de regalo de las expansiones anteriores.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 3 days ago