Forum Discussion
Buenos días.
Estoy teniendo un problema en este evento y esperaba que alguien supiera decirme como solucionarlo.
En la misión "ver la tele en grupo 0/2" me pongo a ver la tele en compañía y me marca 1/2 pero en cuanto la apago vuelve a 0/2. Al principio pensé que era porque tenía que ver la tele con más de un Sim a la vez pero no me pasa de 1/2 y en cuanto hago otra cosa o interacciono de manera distinta con otro Sim vuelve a 0/2.
¿Algiuen puede decirme qué estoy haciendo mal o cuál puede ser el problema? Gracias.
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned AceHola @Karol383 Podrías probar más de una vez, intenta ver la tele con más de un Sim, si no hay más de uno en la unidad doméstica, invita a otros Sims y escoge ver una peli, por ejemplo "en grupo", es decir, donde te de la opción de seleccionar 'varios' Sims para ver la tv y espera hasta que ellos dejen de ver la tele solos.
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
Pronto finalizará el evento, no te pierdas la oportunidad de tener lindos objetos para decorar y compartir con el Televisor Espíritu Enmarcado y la consola para jugar Super Dreamcube
- byg107 months agoSeasoned Newcomer
Tengo un problema con este evento, cuando me dice que vea canales de televisión sor espíritu enmarcado, no me sale ese televisor en el modo comprar, que puedo hacer?
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 24 hours ago
- 2 days ago
- 9 days ago