Forum Discussion

andreapere220's avatar
9 months ago

Objetos invisibles

Hola!
Tengo un error con algunos objetos que me desaparecen. Estaba todo normal, hasta que hoy al entrar veo que las duchas desaparecieron, el sim está haciendo la actividad pero no hay nada. El objeto solo está como invisible cuando está dentro de una habitación, o parcialmente invisible dependiendo del cuadrado donde situe el objeto, si está en el exterior el objeto se vuelve visible siempre. Identifiqué el error con la cabina de ducha de días de universidad y con las taquillas de escapada a la nieve y creciendo en familia, no estoy segura de si habrá mas objetos con el mismo error.
Probé a reiniciar el juego, repararlo, limpiar caché de la app EA, reiniciar el portátil, eliminé mods, probé varias partidas... pero el problema persiste.
Anexo dos fotos de lo que me sucede.

4 Replies

• Hola @andreapere220 

Ese fallo podría estar relacionado con los gráficos.

En vista de que usas Mods, ¿se ejecuta tu juego en DX9 o DX11?, eso lo revisas en la parte inferior derecha de la pantalla principal del juego, y es importante porque influye en como se ve el juego. 

Por otra parte comprueba si Windows y los controladores de la tarjeta gráfica están actualizados.

• Se ejecuta con el DX9. Recientemente activé la opción de modo portátil en el juego, podría ser eso lo que desencadena el error?
    Comprobé la situación del portátil, y en principio todo actualizado.

Gracias!!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

@andreapere220  Será mejor que cambies a DirectX11 y compruebes porque al parecer ese error aparece con DX9, aunque por otro lado el modo Laptop también limita el rendimiento de los gráficos.

Bien puedes cambiar a DX11 o desactivar DirectX9 en las opciones del juego desmarcando la casilla de DX9 . Pero si no parece allí lo puedes hacer en la aplicación.

En la EA app > en el juego Los Sims 4 > luego, propiedades: Escribe el argumento -dx11 o también en el acceso directo con privilegios de administrador.

La cosa es que si usas Mods con DX11 podrías experimentar fallos visuales en el juego hasta que ese contenido personalizado y mods no los actualicen para DX11.

• Se ve que el problema fue el modo portátil.

De todos modos, después de la actualización probaré con el DX11, a ver si mejora el juego. 

Gracias por la ayuda!!

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,371 PostsLatest Activity: 9 hours ago