Forum Discussion

cristysb15's avatar
5 years ago

Origin en el juego

Hola!

hace un tiempo que quiero transmitir mis partidas de los sims en twitch. Hice todos los pasos que requieren para vincularlo con ORIGIN.Pero cuando inicio el juego y le doy para que se abra (origin) y asi poder empezar a transmitir, no hay manera que me funcione. He probado mil veces mayus + f1 pero no hay manera que se abra origin. Alguna solucion?

8 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @cristysb15 

Realmente no entiendo como estás tratando de retransmitir tus partidas por Twitch. ¿Estás tratando de utilizar algún programa externo como OBS o simplemente estás buscando una opción para retransmitir desde Origin?

Si es lo segundo, esta opción no existe, hay que utilizar herramientas externas.

Un Saludo 🙂

• cristysb15's avatar
    cristysb15
    5 years ago
    @EA_Groguet desde la pagina de origin pone que si y te da los pasos para hacerlo, pero no hay manera de que se me abra Origin desde el juego para pode hacerlo.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

Hola @cristysb15 

No tengo conocimiento de esa información. Si no me equivoco no puedes hacer stream de los juegos directamente desde Origin. Sin embargo, para asegurarnos, ¿podrías pasarme el artículo o una captura donde lo has leído? Así le puedo echar un vistazo y ayudarte de la mejor manera que esté en mi mano.

Un Saludo 🙂

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

Hola @cristysb15 

¿Has mirado que en las opciones de Ajustes de la Aplicación tengas Origin en el juego activado tal y como muestro en la siguiente imagen?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

La verdad es que me voy quedando sin ideas @cristysb15 

¿Estás en PC o estás utilizando Mac?

¿Has probado a configurar otras teclas para abrir Origin en el Juego a ver si con otra combinación te funciona?

Un Saludo 🙂

• cristysb15's avatar
    cristysb15
    5 years ago

Estoy en pc.y si,he probado de cambiar esas teclas pero sigue sin abrire. Supongo que algún día me saldrá xD.  Muchas gracias igualmente 🤗

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 5 days ago
1,436 Posts