Forum Discussion
Hola @jagensleh
Si bien es lo mejor es probar el juego sin mods podrian estar influyendo otras cosas.
Revisa si el juego se ejecuta con DX9 o DX11. para comprobarlo revisa en el menú de inicio o pantalla principal del juego en la esquina inferior derecha.
Por otra parte verifica si el dispositivo tiene los controladores de la tarjeta gráfica actualizados. (Si necesitas más detalles no dudes en preguntar)
Pero lo que debes probar primero es quitar los mods/cc completamente para verificar si alguno está dando problemas.
La forma más adecuada es la siguiente:
Mueve todos Mods / CC de la carpeta y borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4.
Luego repara el juego en la EA App seleccionando Los Sims 4, después en Gestionar/Administrar está la opción para reparar.
Prueba el juego en una nueva partida sin Mods así no afectará las demás partidas que tengas con cc.
Si luego de probar sin mods el problema continúa las otras alternativas habría que entrar en detalles con lo demás.