Forum Discussion

PineappleSunPla's avatar
7 years ago
Solved

Pantalla de carga infinita

desde que actualize mi juego no eh podido entrar, eh intentado desinstalar el juego y volverlo a instalar y nada. Eh sacado todo mi cc y eh estado colocandolo uno por uno en la carpeta de mods, estaba funcionando bien y luego se colgo. lo malo es que jamas supe cual fue el archivo y no se si es por la actualizacion o algo más. por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton. Eh estado con este problema todo el mes de enero. 😢

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    7 years ago

@PineappleSunPlay ,

En ese caso el problema está bastante claro: uno o varios de los mods que estás instalando no son compatibles con la versión actual del juego y provocan que no cargue. Debes ir probando poco a poco, de uno en uno o en pequeños grupos de por ejemplo 5 mods, para aislar los problemáticos, eliminarlos, y descargar versiones actualizadas desde la web de sus creadores si existen.

Ten en cuenta que EA y Maxis no crean dichos mods y su uso no recomienda, debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad sabiendo que pueden provocar problemas y fallos en el juego.

33 Replies

• Hola, me paso lo mismo, hice todo y me funciono. Puedo poner mi partida que tiene la carga infinita? Tambien, como pongo mi partida a la otra?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 months ago

Hola @IamKittyPoseido,

Te pido que no revivas un hilo de 2019, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,314 PostsLatest Activity: 4 days ago