Forum Discussion

Dan_0nino_0's avatar
Dan_0nino_0
Rising Vanguard
3 months ago

¿Alguien sabe si el pack de Ocio y negocio necesita el pack a trabajar?

Desde que salió el anuncio estuve pensando mucho en la compatibilidad entre packs. Sobre todo con se alquila y a trabajar.

Vi por ahí en redes, un tal que supuestamente tenía el código del pack ocio y negocio y que, supuestamente, no se necesitaría se alquila. Supuestamente, porque ni lo conozco ni sé si me puedo fiar.

Pero no dijo nada de que se pudiese necesitar el pack de a trabajar. Estuve pensando mucho en qué diferencia habría entre usar el sistema de comercio de a trabajar y un nuevo sistema de comercio para el nuevo pack. ¿Podría ser que este pack se enfocase en las actividades como dar clase y que si tú quisieras vender productos en tu local se necesitase a trabajar?

¿Alguien sabe algo que nos pueda ayudar a prepararnos para este pack?

3 Replies

• no creo que sea obligatorio tener a trabajar u otro pack, talves para ciertas caracteristicas o funciones si, pero no veo que vaya haber problemas tener solo ese, alguna funcion se a de poder utilizar incluso los vestuarios y objetos no tendrian por que dar problemas

• El nuevo pack todavía no está disponible, solo puedes reservarlo. Cuidado con los que te aseguran que tienen el código de un pack determinado...puede que tengan código pero no precisamente para tí, sino, para el listo que quiere meterse en tu ordenador y hacerse con tus datos.

Solo necesitas el juego base. Con el pack "A trabajar" se pueden crear tiendas pero en un solar diferente de donde vive tu sim. Con el nuevo pack se podrá tener negocios dentro de casa, por lo que he visto en el video de presentación. Aunque hay otros pack que también puedes hacer trabajos en tu propio solar, como el de fotógrafo de moda con el pack o kit de Moschino.

Yo esperaré para ver como reacciona  la gente, si tienen bugs, como los resuelven...etc.

Un saludo

• Dan_0nino_0's avatar
    Dan_0nino_0
    Rising Vanguard
    3 months ago

Desde luego, una posición conservadora en temas de seguridad es la mejor opción.

Por mi parte, viendo la historia de los ep de maxis, espero que esté lleno de bugs hasta posibles parches posteriores. De todas formas, yo lo he reservado en la app de ea. Puesto que el video trailer del gameplay, parace darme a entender que "a trabajar" no es necesario.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,337 PostsLatest Activity: 19 hours ago