Forum Discussion

lisannasalgado's avatar
4 years ago
Solved

Paranormal espectros

Hola presento un problema o duda no se como llamarlo en si, me explico el asunto es que estoy jugando con la profesion de Investigadora Paranormal recien me compre ese pack, y veo que me salen espectros de 3 colores, rojo, verde y azul, pero en youtube vi un espectro de color amarillo con unos lentes negros, muy chulo por cierto!, ese espectro amarillo como se hace para que me aparezca en mi casa o cuando mi sims va a trabajar? tambien quiero saber si ese espectro tiene una urna decorativa como lo tienen los otros espectros.

• Hola @lisannasalgado , te explico la duda sobre los espectros, en realidad son 4 espectros, pero en el caso del espectro amarillo es un espectro especial por asi decirlo, ese espectro el juego lo crea aleatoriamente y no sucede siempre, o sea no siempre sale todas las noches como en el caso de sus compañeros verdes, azules o rojos que son los que siempre salen dependiende del nivel de actividad que tenga la casa. En resumen el espectro amarillo sale por pura casualidad o simplemente al azar cuando el juego lo decida. Aunque hay trucos para eso, pero no aconsejo que los uses en caso que no entiendas mucho sobre trucos, porque si lo introduces mal o te equivocas puedes causar mal funcionamiento del juego en si.

Sobre la urnas lamento informate que no, no existe una urna para el espectro amarillo, solo hay 3 urnas en el juego, ahora bien hay un mod que se llama "Animated - Specters in Jars" del creador Bakie, que trae las urnas como objetos decorativos dentro del modo construir, donde ese creador incluyo una 4ta urna que es la del espectro amarillo. Si deseas una urna para ese espectro puede buscar y descargar ese mod.

Espero haber aclarado la duda, saludos...

6 Replies

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago

Hola @lisannasalgado , te explico la duda sobre los espectros, en realidad son 4 espectros, pero en el caso del espectro amarillo es un espectro especial por asi decirlo, ese espectro el juego lo crea aleatoriamente y no sucede siempre, o sea no siempre sale todas las noches como en el caso de sus compañeros verdes, azules o rojos que son los que siempre salen dependiende del nivel de actividad que tenga la casa. En resumen el espectro amarillo sale por pura casualidad o simplemente al azar cuando el juego lo decida. Aunque hay trucos para eso, pero no aconsejo que los uses en caso que no entiendas mucho sobre trucos, porque si lo introduces mal o te equivocas puedes causar mal funcionamiento del juego en si.

Sobre la urnas lamento informate que no, no existe una urna para el espectro amarillo, solo hay 3 urnas en el juego, ahora bien hay un mod que se llama "Animated - Specters in Jars" del creador Bakie, que trae las urnas como objetos decorativos dentro del modo construir, donde ese creador incluyo una 4ta urna que es la del espectro amarillo. Si deseas una urna para ese espectro puede buscar y descargar ese mod.

Espero haber aclarado la duda, saludos...

• Muchas gracias si, duda aclarada, buscare el mod y lo probare solo espero que aun funcione, bueno pues seguire jugando y haciendo mas encargos profesionales a ver si me sale el espectro amarillo en mi juego. Gracias de nuevo y otra duda pequeña, he visto que tambien a veces cuando termino un encargo profesional me dan varios objetos como recompensas como dulces, idolos, pedazos de alma, malezas extrañas, muñecas, etc...pero sin embargo esos objetos no salen en la lista de las colecciones de mi sims, eso es un bug?

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @lisannasalgado no, no es un bug del juego, esos objetos no entran en el listado de colecciones oficial del juego, sin embargo puedes contarlo como una coleccion adicional, por ejemplo como las fotos submarinas que haces en la profesion de submarinismo, o los espiritus del bosque que vinieron con la expansion de Escapada en la Nieve que te encuentras por las rutas turisticas, son objetos que hay varios de un tipo y se pudieran considerar como colecciones adicionales lo unico que no figuran en el listado de colecciones.
  • @sabodreyar vale, y como puedo saber cuantos hay o existen entonces si no figuran en las colecciones? o sea como puedo saber cuantos me faltan por encontrar?
  • sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @lisannasalgado si claro, te explico, activas la consola trucos mediante las teclas shift + alt + c y escribes el truco testingcheats true y luego escribes el truco bb.enableshowhiddenobjects y accedes al modo construir, eso te mostrara elementos ocultos del juego que no se encuentran en el modo construir a la vista publica, en el filtro de busqueda, en la casilla de busqueda escribes "depuracion" y luego en el filtro que tienes en la esquina inferior, filtras por la categoria paranormal, y veras todos esos objetos y asi podras anotar cuantos son y tomar nota de cuantos te faltan por encontrar
  • @sabodreyar ohh que bien, no sabia muchisimas gracias de verdad, tomare nota de todo para asi poder guiarme y saber cuantos me quedan por encontrar muchas muchas gracias

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,314 PostsLatest Activity: 20 minutes ago