Paranormal espectros
Hola presento un problema o duda no se como llamarlo en si, me explico el asunto es que estoy jugando con la profesion de Investigadora Paranormal recien me compre ese pack, y veo que me salen espectros de 3 colores, rojo, verde y azul, pero en youtube vi un espectro de color amarillo con unos lentes negros, muy chulo por cierto!, ese espectro amarillo como se hace para que me aparezca en mi casa o cuando mi sims va a trabajar? tambien quiero saber si ese espectro tiene una urna decorativa como lo tienen los otros espectros.
Hola @lisannasalgado , te explico la duda sobre los espectros, en realidad son 4 espectros, pero en el caso del espectro amarillo es un espectro especial por asi decirlo, ese espectro el juego lo crea aleatoriamente y no sucede siempre, o sea no siempre sale todas las noches como en el caso de sus compañeros verdes, azules o rojos que son los que siempre salen dependiende del nivel de actividad que tenga la casa. En resumen el espectro amarillo sale por pura casualidad o simplemente al azar cuando el juego lo decida. Aunque hay trucos para eso, pero no aconsejo que los uses en caso que no entiendas mucho sobre trucos, porque si lo introduces mal o te equivocas puedes causar mal funcionamiento del juego en si.
Sobre la urnas lamento informate que no, no existe una urna para el espectro amarillo, solo hay 3 urnas en el juego, ahora bien hay un mod que se llama "Animated - Specters in Jars" del creador Bakie, que trae las urnas como objetos decorativos dentro del modo construir, donde ese creador incluyo una 4ta urna que es la del espectro amarillo. Si deseas una urna para ese espectro puede buscar y descargar ese mod.
Espero haber aclarado la duda, saludos...