Forum Discussion

Isamc91's avatar
5 years ago
Solved

Paredes invisibles en los sims 4

Hola a todos, no se si está pregunta procede porque realmente tal vez mi problema es que acabo de empezar a jugar y no se hacer algunas cosas.

Intentaré explicarme, empecé a jugar en PS4 y todo bien, con el tutorial, y en el momento que me dejó entrar en el modo construir, al volver al modo vivir las paredes de las habitaciones quedaron fijas... Antes de esto podía ver la habitación porque la pared se hacía "invisible" al acercarme...

No sé si he tocado algo o es un error del juego. Como puedo volver a tener las paredes que no sean fijas porque es muy incómodo jugar así... El baño es pequeño y me cuesta poder darle a usar por ejemplo...

Gracias de ante mano por la respuesta 😃

• Hola @Isamc91 ,

Para cambiar el modo de visualización de las paredes, usa el botón izquierdo de la cruceta. Tienes 3 tipos de visualización de paredes: completas, paredes semicortadas (se ocultan a medida que acercas o alejas la cámara) o paredes totalmente cortadas 🙂

Para consultar los controles mientras juegas, puedes usar el botón L3 (pulsar el joystick izquierdo hacia abajo hasta que haga clic)

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Isamc91 ,

Para cambiar el modo de visualización de las paredes, usa el botón izquierdo de la cruceta. Tienes 3 tipos de visualización de paredes: completas, paredes semicortadas (se ocultan a medida que acercas o alejas la cámara) o paredes totalmente cortadas 🙂

Para consultar los controles mientras juegas, puedes usar el botón L3 (pulsar el joystick izquierdo hacia abajo hasta que haga clic)

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 2 days ago