Forum Discussion

Omegasar's avatar
5 years ago

Paso del tiempo en otras unidades domésticas

Hola!

Tengo una duda y es que el juego por defecto, si juegas con dos o más unidades domésticas, el tiempo pasa sinérgicamente para ambas. Quiero decir, si jugas una semana (del juego) con una unidad doméstica, para las otras también sucede esa semana en el tiempo que la estas jugando.

El problema es que si juego con dos unidades domésticas a la vez en la misma partida, es muy incómodo que pase el tiempo a la vez en ambas unidades aunque la otra no la esté usando; sobre todo porque se van perdiendo las amistades con la unidad doméstica que no se está usando, o si tengo clases de universidad (lo cual hace que los Sims suspendan si no juego con ellos en esa semana).

Mi pregunta era que si existe alguna opción en el juego para que el tiempo pase solo en la unidad doméstica que se está usando en ese momento y no en las demás dos (que en las demás, cuando me ponga a jugar, se quedaran donde guardé por última vez con ellas). Si no existe esa opción ¿Qué hacéis vosotros para solventar este problema? ¿Existe algún mod para ello?

Muchas gracias!

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 2 days ago