Pregunta de Calzado Duplicado
En estos días cuando estaba jugando sin CC ni Mods me encontré con que hay dos pares de zapatos que siendo el mismo modelo aparecen dos veces.
En la primera foto las zapatillas son del juego base.
En la segunda es del Pack de Accesorios Moschino
Cada uno tienen la misma paleta de colores y son exactamente el mismo modelo o diseño en cada caso.
Foto 1: 👠
En las columnas observa que el último marcado en verde (que es el que lleva puesto) es igual que que esa encima de éste.
Foto 2: 👟
También los observé con detalle por si había alguna deferencia sutil, pero no encontré en estos de Moschino.
Para poder ver en detalle la variedad de colores de cada uno hay que estar en el juego. Es posible que se me haya pasado algo pero no pude encontrar nada diferente entre ellos ni en los del juego base ni en los otros dos de Moschino.
👞 ¿Tenéis estos calzados repetidos o solo soy yo que no veo la diferencia entre ellos?
Echa un vistazo cuando estés en el juego y comenta si está duplicado también o soy yo que no veo bien.
@ElhaSims ¡Gracias por revisar! (Ya lo había olvidado de nuevo).
Ese duplicado estaba antes de la última actualización del miércoles 6 de marzo por lo que he revisado ahora y ya no parecen estar duplicados, es decir por lo visto se ha corregido en el último parche. 😉 ¡Excelente! 👍