Forum Discussion

paolaelectra's avatar
paolaelectra
New Veteran
7 years ago
Solved

[Pregunta] Niños fantasmas

¡Hola!

Más que información del juego o problemas técnicos, esto es una simple pregunta:

¿Los niños fantasmas crecen?

Le pedí un hijo al pozo de los deseos y me dio una niña fantasma, no uso mods de ningún tipo. El punto es que la niña lleva años siendo niña y quiero saber si va a crecer o no. Su barra de vida no se mueve (o se mueve muy lento) PERO el calendario me muestra el día de su cumpleaños, que cada día se aleja más, por ejemplo, hoy en la mañana era en primavera y conforme voy jugando se mueve y ahorita su cumpleaños está marcado hasta verano... me imagino que si sigo jugando, se recorrerá y recorrerá hasta que toda la familia muera y ella quede eternamente en la niñez.

¿Me espero a que crezca o le hago su pastel? Si hago el pastel, ¿crecerá?

Saludos y gracias por leerme

• Hola @paolaelectra ,

Los fantasmas no crecen, son fantasmas y están muertos así que no pueden crecer. Si no recuerdo mal, ni con la tarta lo hará. Es un fantasma, no tiene sentido que crezca 😉

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @paolaelectra ,

Los fantasmas no crecen, son fantasmas y están muertos así que no pueden crecer. Si no recuerdo mal, ni con la tarta lo hará. Es un fantasma, no tiene sentido que crezca 😉

• paolaelectra's avatar
    paolaelectra
    New Veteran
    7 years ago

¡Hola @fons_garmo !

Jeje, ya decía yo. Su hermana cumplió años y al hacerle su fiesta, el juego no me daba la opción de hacerle fiesta a la fantasma. Entonces ¿lo del calendario es un error?

Muchas gracias.

:eahigh_file:

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@paolaelectra ,

Si, seguramente se trate de un error. Puede que el calendario considere que debe crecer pero claro, al morir pasa a otro estado de vida y se le acabó eso de envejecer 😃

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 7 days ago