Forum Discussion

YisusGS's avatar
7 years ago

Preguntas: duración de la promoción 50%, garantía de expansiones e impacto

Hola, iré al grano. Tengo tres dudas:

1. ¿Hasta cuándo duran los descuentos de las expansiones?

2. ¿Hay garantía en las expansiones? Es decir, me compro una y resulta que mi Sims 4 se alenta mucho y deseo obtener un reembolso, ¿es posible? Y si existe dicha garantía, ¿hasta cuándo dura?

3. Esta va relacionada con la anterior. ¿Las expansiones impactan mucho en el rendimiento de mi PC? Puedo decir que me he comprado la de Perros y Gatos y Escapada Gourmet y me va normal (como me iría el juego base), pero no sé hasta qué punto sea así. No quisiera comprarme varias y que resulte que mi PC tarda siglos en cargar y los FPS disminuyan drásticamente. No sé mucho de tarjetas gráficas y esas cosas, sé un poco, pero aquí les va los requisitos de mi laptop (ojo: es computadora portátil, no PC):

Tarjeta gráfica:

AMD Radeon(TM) R5 Graphics

Memoria total aprox: 6364 MB

Memoria de pantalla (VRAM): 500 MB

Memoria compartida : 5864 MB

Procesador:

AMD A9-9410 RADEON R5, 5 COMPUTE CORES 2C+3G - 2.90 GHz

Memoria RAM:

12 GB

64 bits

¿Qué me dicen de mi laptop? Yo le estimo que es gama media-baja, pero no sé qué opinen ustedes. ¡Gracias!

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

1. Por desgracia en esta ocasión, esta información no aparece en la web de Origin.

2. No, las expansiones no están incluidas en la Garantía de Gran Juego de Origin. Si vives en un estado miembro de la Unión Europea puedes tener derecho a una devolución según los Derechos del Consumidor. Comprueba este artículo para más información: https://help.ea.com/es-es/help/account/electronic-arts-warranty-policy/

3. A más expansiones y packs el juego necesita un poco más de tiempo para cargar, y la simulación de nuevas características puede hacer que vaya un poco más lento. Tu ordenador no es demasiado potente, pero con unos ajustes gráficos adecuados y sobre todo el modo portátil activo, no debería haber mucho problema. Esto es la teoría, no podemos saber realmente como funcionará hasta que lo instales tu mismo.

• YisusGS's avatar
    YisusGS
    7 years ago

¡Muchas gracias por tu respuesta! Dejaré el tema abierto por si alguien de EA sabe acerca de lo de las promociones. 🙂

• YisusGS's avatar
    YisusGS
    7 years ago

Por cierto, tengo otra duda. Acabo de leer la Garantía del Gran Juego. En una parte dice, y cito:

¿En qué situaciones no puedo solicitar un reembolso?

• El contenido descargable (DLC) y las divisas del juego no son reembolsables si se compran por separado.

En este caso, ¿las expansiones cuentan como DLC y por lo tanto no son reembolsables?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@YisusGS ,

Exacto, las expansiones son DLC y no son compatibles con la Garantía de Gran Juego de Origin. 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 3 days ago