buenas, estoy pensando en comprarme en principio el juego base de los Sims 4, y supongo que con ello se adjuntarán las actualizaciones gratuitas del juego,
me preguntaba lo siguiente:
- todo se instala de golpe? o primero se instala el juego base y luego el resto de la actualizaciones gratuitas?
- No tengo claro que mi pc pueda soportar las nuevas exigencias gráficas del juego hasta ahora, por eso precisamente temo comprarme expansiones y packs. Han subido mucho las exigencias de jugabilidades aunque solo sea con actualizaciones gratuitas?
(en mi portatil he jugado a los sims4 con bastante expasiones anteriormente, una amiga probó su juego en mi portatil, pero con la ultima expasión el pc se suspendia, posiblemente por sobrecalientamiento, aunque tenía una bandeja con ventiladores)
- los sentimientos que se ven en la escapada en la nieve, no forman parte del jeugo base?
- si pruebo en mi pc el juego de prueba que hay disponible en la página de origin, me daría una idea de como puedo jugar sin expasiones? pero no estarian incluidas las actulizaciones, no?
gracias