Forum Discussion
@LixyQuinn170 - Muchas gracias, por comentarnos en español, algunos de los detalles que se retransmitieron por los desarrolladores, en la presentación de los del Pack Los Sims™ 4 Vida y Más Allá, este 24 de octubre por YouTube.
- LixyQuinn17010 months agoSeasoned Ace
Sí el nuevo pack se ve genial aunque yo no soy mucho de muerte y cementerios realmente me ha gustado más cuando vi la presentación ayer.
Le temo tanto a la muerte que siempre juego con la el envejecimiento o la edad desactivado para que no mueran nunca por lo menos de vejes y confieso que interactuar con la parca aún me asusta.
Realmente hicieron un excelente trabajo. Me encantan los colores. 💙🤍💜
- ElhaSims10 months agoHero+Spoiler
@LixyQuinn170 ha escrito:
Sí el nuevo pack se ve genial aunque yo no soy mucho de muerte y cementerios realmente me ha gustado más cuando vi la presentación ayer.
Le temo tanto a la muerte que siempre juego con la el envejecimiento o la edad desactivado para que no mueran nunca por lo menos de vejes y confieso que interactuar con la parca aún me asusta.
Realmente hicieron un excelente trabajo. Me encantan los colores. 💙🤍💜
@LixyQuinn170 Aunque no te lo puedas creer. Coincido contigo, completamente!
Mi forma de jugar, es desactivando envejecimiento. No quiero que mueran ninguno. De hecho, jamas guardo sí alguien muere.
Y la misión de la parca, me da mucha cosita....,
Creo que "abrazaré este pack", pero no me veo sesgando almas, la verdad 😓
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 5 days ago
- 5 days ago