Forum Discussion

Ivana1695's avatar
Ivana1695
Seasoned Novice
2 years ago
Solved

Problema con aspiración "Adolescencia"

¡Hola!

Mi Sim tiene la aspiración "Enfocada en cumplir sus metas" (de "Adolescencia", incluida en la expansión High School) y por más que lo intento no puedo cumplir el hito: "Alcanzar el nivel 3 de una actividad complementaria"

Lo he intentado con actividades extracurriculares (mi Sim ya es capitana del equipo de animación, por lo tanto, alcanzó el nivel 3 en esa actividad) y con trabajos (es vendedora de nivel 3). Por lo tanto, no entiendo por qué no cumple esa aspiración.

¿Me ayudan?

¡Gracias! ❤️

• Hola @ivana1695 🙂

Para esa parte de la aspiración sólo cuentan los trabajos de Simfluencer y Streamer de videojuegos.

He ido a comprobarlo yo misma porque en la descripción de la aspiración (al menos en español) no está claro y en la de Simfluencer sí me funcionó, así que supongo que en la de Streamer también se cumplirá.

Espero que así ya puedas completarla 😄

4 Replies

• Hola @ivana1695 🙂

Para esa parte de la aspiración sólo cuentan los trabajos de Simfluencer y Streamer de videojuegos.

He ido a comprobarlo yo misma porque en la descripción de la aspiración (al menos en español) no está claro y en la de Simfluencer sí me funcionó, así que supongo que en la de Streamer también se cumplirá.

Espero que así ya puedas completarla 😄

• Ivana1695's avatar
    Ivana1695
    Seasoned Novice
    2 years ago

Hola, @NoikaSims.

Lo he probado y, efectivamente, para completar ese hito solo aplican los trabajos de Simfluencer y Streamer de videojuegos.

¡Muchas gracias por tu ayuda! 🙂

• Si funciona con esas dos profesiones, pero no sé qué me pasó. Solo me dejó subir a nivel dos y no paso de allí.

Para ser específica uso a dos Sims con la misma profesión (Siminfluencer) y una logro subir a nivel dos mientras la otra no. No sé si se me bugeo ☹️

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,308 PostsLatest Activity: 2 days ago