Forum Discussion

JeniM's avatar
2 years ago

Problema con carrera de comunicación

Holaa! Mi sim ya salió de la universalidad con la carrera de comunicación, pero no me deja buscar trabajo en nada relacionado a esto! Me salen los mismos trabajos de medio tiempo que siempre (canguro, streamer, etc) 

Alguien sabe que puedo hacer?

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @JeniM acabastes la carrera cuando eras adolescente? si es asi te salen los curros de adolescente. Si no es el caso fijate bien que en los trabajos relacionados con la carrera aparecera en el icono del trabajo un simbolo verde de la especialidad a la que te da mejora la carrera.
  • Hola @JeniM 

Has probado las recomendaciones de @LixyQuinn170 y comprobar lo dicho y si te sale el icono señalado por @Argaron 

Comentarte que las profesiones a las que puede obtener un beneficio, con la carrera de comunicación son: 

• Autor rama Periodista,
    • Negocios rama Gestión,
    • Política rama Eventos benéficos (PE: Urbanitas),
    • Medios de comunicación social rama Relaciones públicas (PE: Urbanitas)

Añadir que si aun no lo has hecho, te recomiendo que realices los siguientes pasos (Nada de lo mencionado eliminará tus partidas):

( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 1 )

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego (como indico aquí)
    4. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Coméntanos si te aparecen las profesiones asociadas, por favor

Un Saludo 😊

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,389 PostsLatest Activity: 18 hours ago