Problema con el traslado y el parentesco
¡Hola! Aquí vengo con otra duda/problema.
Como dije en mi otro mensaje quiero empezar una nueva partida porque mi barrio se llenó de sims ancianos por accidente. El problema es que al trasladar las unidades domésticas guardadas a la nueva partida si los parientes no están la la misma UD el parentesco se pierde. Voy a poner un ejemplo:
-Tengo una pareja de sims que ha tenido 4 hijos.
-De estos 4 hijos 2 están casados y conviven con su cónyuge. Un hijo además tiene 2 hijos propios y una de las hijas una mascota.
Como veis esta numerosa familia cuenta con 11 miembros: los 2 padres, los 4 hijos, las 2 parejas, los 2 nietos y la mascota.
He juntado a 6 de los miembros en una sola UD (los padres, un hijo, su pareja y los 2 nietos) y luego he hecho otra con 2 de los hijos, para probar a ver qué pasaba, ya que por mi experiencia en los sims 2 al reiniciar partida los parentescos se pierden (tanto que un hijo podía acabar pidiendo matrimonio a su madre XD). Efectivamente al entrar en la UD de los 2 hermanos el árbol familiar aparecía en blanco, salvo por la relación entre ellos.
Mi pregunta es ¿hay alguna manera de conservar estas relaciones? No me importa perder las amistades ya que puedes volver a subirlas, pero perder las relaciones familiares es imposible de arreglar ☹️
Un saludo y gracias.
- Hola @Karol383 ,
No, no es posible. Al guardar una unidad doméstica en la Biblioteca o subirla a la Galería, su árbol genealógico se rompe. Justo como ocurría en Los Sims 2 o Los Sims 3.
La única forma de mantenerlo es que todos los Sims estén junto, de lo contrario los lazos se romperán.