Problema con la edad y estadísticas de mis sims
Hola, buenas tardes, adjunto información de lo que me ha sucedido en los sims 4 después de borrar todos mis mods, borrar caché y reinstalar de nuevo los sims, me he creado una partida de prueba, resulta que me sigue pasando o eso creo, voy a adjuntar las imágenes de lo que me sucede y le sucede a mi novia para saber si es así y está bien o no, después de haber actualizado a la última versión de los sims 1.90.375.
Los errores que creemos que están mal son:
1. Los días para cumplir años están avanzados en todos los sims de la familia de prueba que he creado (Se puede ver en las fotos que he adjuntado).
2. Las estadísticas de comida, energía, higiene, interacción social, etc, no están al completo como estaban en anteriores versiones. (Se puede ver en las fotos que he adjuntado).
Nosotros pensamos que esto son errores ya que en anteriores versiones no nos pasaba esto, antes de la actualización de high school y el parche nuevo, a nosotros nos funcionaba bien, con el sim con los días para cumplir años vacío y sin estar avanzado como se ve en las fotos y con las estadísticas al completo. Nuestros sims es como si estuviesen usados....
(Por cierto no me deja subir más de 3 archivos pero en los 3 sims pasa lo mismo)
Esperamos una respuesta, gracias.