Forum Discussion

SolangeBG's avatar
6 years ago
Solved

Problemas con la galería de los sims4

Hola a todos! Necesito ayuda!

Estoy teniendo un problema con la galería de los sims 4. 

En ningún momento puedo conectarla. Cuando intento hacerlo, me aparece el cartel de "Acceso Online desactivado" pero cuando voy a las configuraciones del juego, sección "Otros", no me aparece una opción para conectarlo. Leí que puede ser por el hecho de tener una cuenta infantil de Origin, pero ese no es mi caso. Tengo una cuenta de adulto, he comprobado mi conexión a Internet y la conexión de Origin. Ya probé muchas cosas, pero las opciones en el juego siguen sin aparecer. 

• @SolangeBG ,

Esto ocurre porque estás usando Los Sims 4 Legacy Edition. Esta edición del juego está diseñada para tecnologías consideradas obsoletas a día de hoy, no tiene más actualizaciones futuras y no puede acceder a la Galería.

Para obtener acceso a las funciones online de Los Sims 4, necesitas usar un equipo compatible con la versión estándar de Los Sims 4 (un sistema Windows 64 BIts en el caso de un PC o un Mac con soporte para la tecnología Metal en el caso de usar un Mac)

16 Replies

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,377 PostsLatest Activity: 5 hours ago