A mí también me ocurre esto. Ha pasado ya varias veces. Y veo que la mayoría de comentarios dicen que es cosa del antivirus y origin y temas así. Pero yo no estoy de acuerdo.
Vengo observando que pasa cada vez que los Sims tienen una actualización. Cuando se me actualiza el juego, fallan los mods y se me bloquea la galería.
Para reactivar los mods sí que tengo un truco que funciona (que ahora dejaré por abajo explicado). Pero no tengo ningún truco para hacer que vuelva la galería pronto. Suele volver sola pero tarda como una o dos semanas.
Truco para activar los mods cuando no te deja una y otra vez.
1. Métete en Tu Equipo. Y después en documentos. Localiza la carpeta "Electronic Arts" y, dentro de ésta, debe estar la carpeta llamada "Los Sims 4".
2. Cámbiale el nombre a esa carpeta. Puedes ponerle como tú quieras. Yo para hacerlo fácil, le suele poner "Los Sims 4.problemas".
3. Abre el juego desde Origin de nuevo. Una vez tengas el juego abierto, busca "otros" en los ajustes. Y activa los mods.
Después de esto, guarda y sal del juego.
4. En este punto, tendrás dos carpetas de "Los Sims 4": la que tú tenías anteriormente con el nombre cambiado y la que se acabará de crear.
Copia la carpeta de mods que tengas dentro de "Los Sims 4.problemas" y pégala en la nueva carpeta de mods dentro de la nueva carpeta de "Los Sims 4".
5. Haz lo mismo con la carpeta "saves". En esa carpeta se encuentran las partidas.
6. Una vez hayas copiado tantos los mods como las partidas, puedes eliminar la carpeta "Los Sims 4.problemas" y quedarte sólo con la nueva carpeta.
Si has seguido todos los pasos correctamente, no tendrás más problemas.
Ojalá alguien me pueda dar una solución para lo de la galería.
Gracias, simmers!