Forum Discussion

carolsuar's avatar
1 year ago
Solved

Quiero bajar mis juego a la play se puede?

Hola tengo los Sims 4 descargados y quiero ver si puedo descargar a la play se puede? O debo comprar todo nuevamente 😳😲gracias 

5 Replies

• Hola @carolsuar 

Lamentablemente el PC y la Play Station son dos plataformas diferentes y por lo tanto el formato del juego y sus expansiones que tienes en ordenador no son compatibles entre las diferentes dispositivos como consolas, por ejemplo.

El juego base es gratis para todas las plataformas de manera que podrías tenerlo en consola también pero no bajar las expansiones que ya tienes en PC.

Lee acerca de ello aquí:

https://help.ea.com/es/help/the-sims/the-sims-4/the-sims-4-console-edition/#console-versus-pc 

Feliz juego!🍀

• carolsuar's avatar
    carolsuar
    1 year ago

Mis nenas juegan a los sim al mismo tiempo pero una en la PC y la otra play pero la PC se me está desconectando seguido sabrás porque? 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @carolsuar Verifica que la conexión a internet sea estable y que cada una tenga su propia cuenta de usuario para que no haya conflicto.
    👍
  • carolsuar's avatar
    carolsuar
    1 year ago

a yo no le hago otra cuenta ya que solo en la mia bajo los juegos se puede hacer la cuenta de menores y q usen los juegos de la mia?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Hola de nuevo @carolsuar 

Debes crear una cuenta de menores en la EA App.

Aquí te dejo el enlace en el que explica cómo detalladamente:

Cómo crear una Cuenta EA de menores para tu hijo 

Si tienes dudas acerca de ello podrías ponerte en contacto con el equipo para obtener ayuda con cualquiera de las cuentas (la tuya o la de tu hijo o hija), utilizarás tu propia cuenta para hablar con ellos.

En relación a las cuentas de menores si quieres hacer alguna otra pregunta aquí en Answer HQ relacionada con eso puedes crear un nuevo tema, una nueva pregunta; un miembro de la comunidad o Community Manager estarán dispuestos a ayudar.

Recuerda que los juegos que tienes en PC son de un formato diferente y no son compatibles para ser usados en consola aunque sea el mismo juego.

Lee acerca de ello aquí:

https://help.ea.com/es/help/the-sims/the-sims-4/the-sims-4-console-edition/#console-versus-pc 

Un saludo 🍀

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 2 days ago
1,441 Posts