Forum Discussion

Re: ¿Por qué mis sims se mueren de frio aunque estén en casa siendo invierno?

Hola @EireOBrien 

Me alegro mucho de volver a leerte 😀

En invierno pueden tener frío dentro de casa también, pero si les compras un termostato y ajustas la temperatura debería ayudarles a no tener tanto frio. Si están llegando a tener tanto frío como para congelarse puede ser que la casa no esté bien cerrada por algún lugar, compruébalo por si acaso.

Si no lo tienes puesto, prueba a ver si con el termostato les va mejor y ya no tienen tanto frio 😄

3 Replies

• oyyy y yo de volver aquí!!😍😍

Pues el caso es que lo había pensado, voy a mirar la casa que descargue a ver si está bien cerradita👉👈 jajajaja

muchas gracias Noika!!❤️❤️

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

¡Hola! @EireOBrien 

Buena la recomendación de @NoikaSims El termostato es ideal pero considera que incrementa bastante las facturas.

☝️ También existen otras alternativas para que tus Sims no pasen tanto frío.

1. Puedes colocar desde el modo comprar una chimenea o radiador de calor. Si ya los tienes estos tienen la opción de calentarse en el menú al hacer click sobre ellos.
    2. La opción más rápida es cambiarlos a ropa de frío, que previamente has seleccionado en crear un Sim. Ya que así estén dentro de casa o en algún sitio cerrado influye que tipo de ropa llevan puesto, es decir, de acuerdo al clima.
    3. Por último puedes cambiar en el menú de opciones del juego marcar o desmarcar la casilla que los Sims sean afectados por el clima.

Espero que te ayuden las diferentes opciones.

Saludos 🍀

• EireOBrien's avatar
    EireOBrien
    2 years ago

Ayy! pues también voy a mirarlo!🥰, yo creo que muy posiblemente es que no tenga alguna pared y se cuele el frío😂😂 que yo pensaba que eso no pasaba la verdad...

Lo voy a ver, MUCHAS GRACIAS LIXY!😊

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 9 hours ago