Forum Discussion
3 Replies
oyyy y yo de volver aquí!!😍😍
Pues el caso es que lo había pensado, voy a mirar la casa que descargue a ver si está bien cerradita👉👈 jajajaja
muchas gracias Noika!!❤️❤️
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
¡Hola! @EireOBrien
Buena la recomendación de @NoikaSims El termostato es ideal pero considera que incrementa bastante las facturas.
☝️ También existen otras alternativas para que tus Sims no pasen tanto frío.
- Puedes colocar desde el modo comprar una chimenea o radiador de calor. Si ya los tienes estos tienen la opción de calentarse en el menú al hacer click sobre ellos.
- La opción más rápida es cambiarlos a ropa de frío, que previamente has seleccionado en crear un Sim. Ya que así estén dentro de casa o en algún sitio cerrado influye que tipo de ropa llevan puesto, es decir, de acuerdo al clima.
- Por último puedes cambiar en el menú de opciones del juego marcar o desmarcar la casilla que los Sims sean afectados por el clima.
Espero que te ayuden las diferentes opciones.
Saludos 🍀
Ayy! pues también voy a mirarlo!🥰, yo creo que muy posiblemente es que no tenga alguna pared y se cuele el frío😂😂 que yo pensaba que eso no pasaba la verdad...
Lo voy a ver, MUCHAS GRACIAS LIXY!😊
About Los Sims 4 Discusión General
Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 9 hours ago
Recent Discussions
- 4 days ago
- 7 days ago
- 9 days ago