Forum Discussion

Re: Denunciar CC/mods

Hola @themoonyoon,

Muchas gracias por traerlo a nuestra atención. Si bien desde el foro no podemos tomar acciones con estas cuentas, puedes reportarlo desde EA Help, para esto:

1. Haz clic en Contacto en cualquier página de la Ayuda de EA.
    • Te recomendamos que inicies sesión en tu Cuenta EA.
  2. Selecciona Los Sims 4. Si es necesario, utiliza la barra de búsqueda para encontrar el juego.
  3. Selecciona la plataforma.
  4. En el tema, selecciona Denunciar problemas o abusos.
  5. En el problema, elige Denunciar página web.

Se abrirá un formulario web en el que podrás proporcionar más información sobre lo que ha sucedido. Adjunta en este caso el enlace a los mods que infringen las normas y una explicación lo más detallada posible de por qué. A partir de ahí el equipo revisará tu denuncia.

Coméntanos si tienes alguna duda o si hay algo más en lo que podamos ayudar,

Abril. 

2 Replies

• Hola, Abril.

Sé de esa guía, pero al seguirla no me aparecen los pasos.

Entro en la Ayuda de EA con mi cuenta y cuando busco los Sims 4, no me da opción de "plataforma", solo me salen los temas y ninguno de ellos es sobre denunciar mods/cc, por tanto no encuentro el famoso formulario.

Adjunto capturas.

Un saludo.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @themoonyoon por reportarlo. Lo hemos hecho llegar al equipo para que sea revisado. Si bien, esto se investigara y se tomarán las medidas correspondientes según nuestras políticas.

Por cuestiones de privacidad, no podemos entregar información sobre la investigación ni las medidas que se te tomarán. De todas formas muchísimas gracias por traer ambas situaciones a nuestra atención,

Abril.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 2 days ago