Forum Discussion

Re: Desesperada con los celos de los maridos de mis sims

Jajaja  que tierno, eso pasa por jugar sin Mods, normal eres nuev@.

Los celosos se calman haciendo whoohoo es lo que mas les da seguridad, y les desaparece el buff. con intercciones romanticas sube el romanticismo al maximo para mas efecto y como son muy necesitados mandales besos al aire amenudo. 

Mira aver si te funcionam los cheats normales de toda la vida en tu juego en modo vivir tecleas Ctrl +Shift +C sale un campo de texto escribes   Testingcheats on    le das enter , abres el campo otra vez Ctrl +Shift +C  pones   cas.fulleditmode  le das  enter  ahora al sims celoso lo pinchas con el boton +Shifr sale un menu  le das a EDITAR EN CUS  o algo asi.

te lleva a Crear un sim y le puedes quitar el rasgo celoso.

mira en alguna web como instalar mods como cambiar resorce.cfg etc.

3 Replies

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    6 years ago

Muchas gracias Valdesca pero no me has entendido bien. He dicho que en ninguna partida los sims han sido celosos (no se me ocurriría ponerle ese rasgo) y ni siquiera románticos. De todas formas, como ha pasado mucho tiempo desde que puse el mensaje, el problema desapareció con alguna actualización.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    6 years ago

No, como dije en el anterior mensaje, desapareció con alguna actualización.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,333 PostsLatest Activity: 19 hours ago