Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: Los sim 4 se me quedan pillados mientras creo personajes

Hola @marsobper ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

9 Replies

• marsobper's avatar
    marsobper
    6 years ago

Hola @fons_garmo ! La verdad que no se que son los mods, soy nueva en esto...con contenido personalizado te refieres a personajes y casas creadas por mi? Si es así, si, tengo más personajes. 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

contenido perzonalizado o cc son contenidos que te descargas de paginas, creados por otros jugadores, pueden ser peinados, objetos, ropas, incluso pestañas, pieles..

mods: son cosas tambien creadas por otros jugadores que modifican el juego o añaden funciones, por ejemplo existen para ponder tener bebes siendo adolescente, quitar la censura, añadir poses para fotografia, no se que mas ya que son los mas nombrados, pero han de haber otros

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@marsobper ,

Me refiero a archivos que modifican y añaden nuevas características no oficiales al juego, o peinados, ropa, muebles... creados por la comunidad y que debes instalar de forma manual. Puedes consultar si tienes algo de estos instalado mirando en la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@marsobper ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,340 PostsLatest Activity: 3 years ago