Forum Discussion
18 Replies
- EA_Mai6 years ago
EA Staff
Hola, @Andreafc93, @paolaelectra, @renatafg:
@Andreafc93 - prueba a hacer click derecho sobre la carátula del juego y selecciona 'Propiedades'. Después ve a las opciones de ejecución avanzadas y en el desplegable comprueba que tengas seleccionada la opción de iniciar con la versión de 64 Bit.
Si habías seleccionado iniciar el juego en 32 bit, esa es probablemente la causa de que te apareciera el mensaje pidiendo que descargaras la Edición Legacy.
@paolaelectra: por defecto tu juego se seguirá ejecutando en 64 bit si tu Windows es de 64 bit. El mensaje está ahí para que no instales la versión Legacy si no la necesitas, ¿para qué tenerla en tu ordenador si no la vas a usar? 🙂
@renatafg: el equipo está investigando este mensaje de error. ¿Podrías decirme si estás intentando ejecutar la edición estándar o Legacy del juego? ¿Y compartir conmigo algo de información de tu ordenador?:
- Equipo (si estás usando un Mac):
- Sistema Operativo:
- Tarjeta gráfica:
- Procesador:
¿Has probado a reparar tu juego a través de Origin?
Gracias,
-Mai Estoy utilizando legacy
procesador 2,66 GHz Intel Core 2 Duo
mwmoria 4GB 1067 MHz DDR3
graficos NVIDIA GeForce 9400 245 MB
Y he probado reparando
Ya lo he solucionado. Gracias!!
- EA_Mai6 years ago
EA Staff
@renatafg ¿En qué sistema operativo estás, sabrías decirme? OS X El Capitan
versión 10.11.6
@Andreafc93 seria bueno que dijeras como lo solucionaste por si a alguien le sirve
- @AerisValentineHV Le di a propiedades del juego, y te vienen como dos ventanas, clique en la segunda y me daba la opción de cambiar de edición legacy a edición 64 bits
a mi no me salen esas opciones..
- OS X El Capitan
versión 10.11.6 no me aparecen esas ventanas cuando le doy a propiedades de juego, se abre una pantalla en la que me dice general ( hay una casilla donde esta marcado activar origin en el juego para los sims 4) y opciones de ejecución avanzadas, entro en esta última y solo me dice idioma del juego y argumentos de línea de comandos ( esta ultima casilla esta en blanco y no pone nada
Yo ytengo el mismo problema! pero desde una Mac! me compre 3 expansiones y actualicé a legacy y ahora no puedo jugar! Ayuda por favor !
- @renatafg A mi también me pasa eso pero en iMac. Si te responden, agradecería que me informes si es posible. Gracias :3
- @Andreafc93 Como lo arreglaste? yo tengo el mismo que tu y ya probé de todo.
a mi me pasa igual. he instalado la edición legacy y no me deja jugar a no ser que la ponga en ingles. ¿Como puedo volver a jugar en español si no me deja? mi ordenador tiene:
Hay alguna manera de solucionar esto?
- EA_Mai6 years ago
EA Staff
Hola, chicos:
Acabamos de lanzar una actualización que soluciona el problema con la Edición Legacy que impedía que el juego se abriera si la versión inglesa no estaba instalada. Por favor, actualizad vuestro juego e intentad abrirlo de nuevo.
@San_cat7 en efecto, Días de universidad no es compatible con Los Sims 4 Edición Legacy, y futuros packs no lo serán tampoco. Si adquiriste el juego a través de Origin, por favor, contacta con uno de nuestros asesores y explícales lo que ha pasado: https://help.ea.com/es
@HappyCande44 haz click derecho en la carátula del juego en Origin y selecciona la opción para actualizar 🙂
Si tras la actualización seguís teniendo algún problema para jugar o vuestras partidas no aparecen, por favor, abrid un nuevo tema aquí explicando lo que ocurre: https://answers.ea.com/t5/forums/postpage/board-id/the-sims-4-game-information-es. Indicadnos si estáis jugando la edición Legacy o no 😉
hola, tengo una pregunta en relación al juego, desde la actualizacion del juego , el juego va bien , pero no hay manera de descargarme contenido descargable creados por otros jugadores, es como si no estuviera conectada, origin pone que esta conectado pero es como sino lo estuviera, , es debido a la actualizacion?
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 13 hours ago
- 14 hours ago
- 4 days ago