Forum Discussion
26 Replies
buenos días, yo sigue teniendo el mismo problema. hice lo del antivirus pero nada, a mi nunca me falló el antivirus pero por si acaso lo hice y nada, todo viene a raíz de la última actualización.
gracias
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)Hola @pituflai ,
¿Has añadido tanto Origin como Los Sims 4? ¿Has ajustado también los controles de Firewall de Windows? Hola, tengo un problema con la galeria de los SIMS4, mi ordenador esta conectado a Internet pero en el modo Online del juego es imposible, no me carga y me aparece un mensaje que pone "imposible conexion a internet" no tengo antivirus Avast, solo tengo la seguridad de Windows 10 y aun asi no se como poner las carpetas del juego en excepciones.
NECESITO AYUDA.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @valeen0099 ,
Para añadir una Excepción a Windows Defender:
- Abre Seguridad de Windows
- Ve a Protección Antivirus y contra amenazas
- En la sección Protección de antivirus y protección contra amenazas selecciona Administrar la configuración
- Baja hasta ver la opción Exclusiones y selecciona Agregar o quitar exclusiones
- Selecciona el botón Agregar exclusión y añade la carpeta del juego. Por defecto está en C:\Archivos de Programas (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin
Hola, otra vez.
Antes de seguir tus pasos, borré la app de Origin, el juego y su memoria caché, volvi a descargar todo y tampoco, hice una carpeta para el juego y sus sub carpetas, a continuación añadí esa carpera a excepciones y no funciona. Desde el portátil con señal wifi si que funciona, no sé si será por el tipo de protección de mi PC o porque me falta algún permiso de conectividad, el juego funciona correctamente, a excepción de en mi ordenador.
Que más puedo hacer?
Nadie ha podido ayudarme y me gustaría poder jugar Online.
Si en el portátil funciona bien pero en este equipo no, seguramente es debido a algún problema en la configuración del equipo.
¿Has probado a añadir el ejecutable de Los Sims 4 a las excepciones del Firewall de Windows?
No sé dónde encontrar ese ejecutable, está dentro de alguna carpeta del juego?
Cuando entro a la carpeta Sims4 he visto que hay muchas carpetas dentro pero algunas están vacías.
Cuándo descargué el juego solo tenía dos programas para abrir, el juego en sí y Origins.
El ejecutable del juego está en C:\Archivos de Programas (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin y se llama TS4_x64.exe
Lo añadí a excepciones pero aun así no funciona.
(También añadí a las excepciones unos documentos que son expansiones del juego.)
Que más puedo hacer?
hice un test de internet y el ordenador tiene buena conexión
@valeen0099 ,
¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego? ¿Has añadido el juego también a la lista de excepciones del Firewall? Este programa NO es Seguridad de Windows y el procedimiento no es el mismo. Simplemente descargué el juego desde Origin, es la edición Deluxe (incluye banda sonora de los Sims4, gorros de animales y el alma de la fiesta.) A eso te refieres con mods?
Intentaré añadirlo a excepciones de Firewall. Podrías decirme qué pasos seguir para entrar en esa configuración? Gracias!
mods son contenidos creados por otros usuarios que puedes agregar al juego (no de la galeria) los cuales añaden alguna función o modifican las existentes
- En el Menú Inicio, busca Firewall de Windows Defender
- En la ventana que se abre, en la columna de la izquierda, selecciona Permitir que una característica o aplicación a través de Firewall de Windows Defender
- Cuando se abra la opción, selecciona el botón Cambiar configuración de arriba a la derecha
- En la lista, busca Los Sims 4 64 Bit y marca las casillas de Privada y Pública. Si hay varias opciones de Los Sims 4 64 Bit, hazlo en todas las opciones.
Después de esto el Firewall debería permitir que el juego se conecte a los servidores de EA.
Si esto no funciona, ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego (no habrá partidas, pero esto es normal y tus partidas no se han perdido) y comprueba si la Galería carga correctamente.
Lo intenté pero no sé que pasa, en las fotos que añado a esta respuesta verás que he seguido tus pasos y aún así no funciona, me dijeron que puede ser del router, a lo mejor el cable de Ethernet esta en un puerto del router que hace fallar la conexión pero no tiene sentido, mi ordenador navega bien en internet, además de que puedo jugar a Fornite online sin problemas de conexión.
También he probado a desconectar Origin del juego para ver si es un problema de ahí. Alguna idea de que mas puedo hacer?
@valeen0099 ,
Tienes un montón de programas en segundo plano ejecutándose. ¿Has probado a cerrarlos todos excepto Origin? Como hago eso?
Necesitas cerrar todos los iconos que aparecen en la zona del reloj, en el área de notificación del sistema.
He desactivado todas los programas que estaban en segundo plano pero sigue apareciendo sin conexión en el juego.
¿El juego te dice que está desconectado o la Galería carga pero con las imágenes de los ítems sustituidas por una cruz roja?
Al principio carga la galería y de ven unas cruces rojas pero después aparece el mensaje de sin conexión a internet e imposible conectarse, a continuación se cierra la galería y ya deja de funcionar, si lo intento después de eso directamente no se abre.
Has probado todas las posibles soluciones, te recomiendo contactar directamente con un Asesor de EA. Hay algún problema de configuración con ese equipo en concreto que impide la conexión.
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00) Un saludo a todos, gracias por todas las ideas que habeis escrito. Las he hecho todas y con agentes varios de EA he intentado otras tantas y otras por mi cuenta. Sigo sin conexion en la galeria desde hace 15 dias. Me compre un portatil gaming totalmente compatible, instalado el juego exactamente igual en un pc de sobremesa y ejecutando el juego igual todo como si fueran identicos. En el de sobremesa puedo jugar teniendo la galeria conexion en el portatil no. Llevo jugando 16 años y es el primer problema que tengo con el juego. Me da rabia porque tanto dinero y el juego no se puede dar uso al completo. Esperemos lo arreglen porque en casa jugamos al POE WORLD OF WARCRAFT NEW WORLD y juegos del estilo. Los ordenadores de casa no son el problema. Gracias por vuestros aportes. Un saludo
Si mis partidas no se perdieron, dónde están? porque cambié el nombre de la carpeta a sims4.problemas y al abrir el juego ya no tengo nada.
estan en la carpeta saves dentro de esa problemas, pasa que la carpeta problemas no la lee el juego, se utiliza ese metodo en caso de problemas que se cree que algun archivo de la carpeta esta causando problemas, asi abriendo el juego genera una carpeta limpia sin dichos archivos para pasar tus partidas, mueve la carpeta saves de la carpeta problemas a la nueva carpeta sims 4 (la que no tiene la palabra problemas) que debe haber aparecido en documentos/electronics arts
Hola @LuciaRiveiroMayo ,
Copia la carpeta saves que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pégala en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 para recuperar las partidas.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 5 days ago
- 8 days ago
- 10 days ago