Forum Discussion

Re: Problemas galería Sims 4

He desactivado todas los programas que estaban en segundo plano pero sigue apareciendo sin conexión en el juego.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@valeen0099 ,

¿El juego te dice que está desconectado o la Galería carga pero con las imágenes de los ítems sustituidas por una cruz roja?

• valeen0099's avatar
    valeen0099
    4 years ago

Al principio carga la galería y de ven unas cruces rojas pero después aparece el mensaje de sin conexión a internet e imposible conectarse, a continuación se cierra la galería y ya deja de funcionar, si lo intento después de eso directamente no se abre.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@valeen0099 ,

Has probado todas las posibles soluciones, te recomiendo contactar directamente con un Asesor de EA. Hay algún problema de configuración con ese equipo en concreto que impide la conexión.

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• davilida's avatar
    davilida
    4 years ago

Un saludo a todos, gracias por todas las ideas que habeis escrito. Las he hecho todas y con agentes varios de EA he intentado otras tantas y otras por mi cuenta. Sigo sin conexion en la galeria desde hace 15 dias. Me compre un portatil gaming totalmente compatible, instalado el juego exactamente igual en un pc de sobremesa y ejecutando el juego igual todo como si fueran identicos. En el de sobremesa puedo jugar teniendo la galeria conexion en el portatil no. Llevo jugando 16 años y es el primer problema que tengo con el juego. Me da rabia porque tanto dinero y el juego no se puede dar uso al completo. Esperemos lo arreglen porque en casa jugamos al POE WORLD OF WARCRAFT NEW WORLD y juegos del estilo. Los ordenadores de casa no son el problema. Gracias por vuestros aportes. Un saludo

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 2 days ago