Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
8 years ago

Re: sims 4 no muere

@AVS8810,

A veces algunos Sims pueden vivir un poco más de la cuenta (como las personas, no todas mueren con la misma edad) Espera un poco más y el Sim debería morir. Me paso lo mismo con una Sim y duró bastante, pero finalmente murió.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    8 years ago

intenta ver si muere encerrandolo en una habitacion y dejarlo como 48 horas-sim, se deberia morir de hambre o dejarlo en una piscina para que muera ahogado pero tendras que una ves que este dentro construir paredes al rededor para que no se salga

si no quieres que mueran de esas causas pero solo quieres descartar que por algun extraño motivo sea imortal, guardas la partida antes de hacerlo, despues lo haces y cuando veas que ocurre sale sin guardar y vuelve a cargar la partida de antes de intentarlo

• aluevanof's avatar
    aluevanof
    5 years ago

Me pasa lo mismo con una sim, ya murió hasta su descendiente y ella no. Ya la encerré y cuando ya está por morir de hambre, pff otra vez se pone al 100! 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @aluevanof ,

Eso es bastante raro, ¿tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@aluevanof ,

Prueba a introducir el truco resetsim NombreDelSim ApellidoDelSim, esto resetea al Sim y es posible que ayuda con cualquier problema que pueda tener.

• esteftorres's avatar
    esteftorres
    Rising Newcomer
    3 months ago

me pasa lo mismo!! el hijo ya esta por envejecer y ella sigue en juventud! ya no se que hacer. la deje afuera dos dias y estaba a punto de congelacion y no moria! sali del juego volvi a entrar y estaba normal al 100 todo. le hago pasteles y no da la opcion de soplar velas solo celebrar! ya no se que hacer 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,349 PostsLatest Activity: 2 days ago