Forum Discussion

BC-97C's avatar
7 years ago
Solved

Servicios sociales sims 4

Una de las dudas que he visto por varios años en los sims 4, es que cuando los servicios sociales se llevan a los sims pequeños; niños, infantes o bebés. Éstos no se pueden recuperar de ninguna forma, o almenos aún no se ha descubierto como lograrlo fácilmente. Sería muy agradable si existiera la opción de recuperar esos hijos, que sea una forma conciente y dinámica para los sims 4, entregaría realismo y dificultad, ya que es un elemento de los sims que cada vez le quitan mas dificultades.

• Hola @BC-97C ,

Efectivamente, cuando los servicios sociales se llevan a un niño el juego "asesina" a ese niño y desaparece por completo, haciendo imposible su recuperación.

Tageo a @EA_Antonio para que tenga constancia de este feedback.

13 Replies

• Robrark30's avatar
    Robrark30
    Seasoned Traveler
    5 years ago

Hola @BC-97C , 

De hecho si sería interesante que volviera el personal de servicios sociales. De esta forma no se siente tan vacío perder a un menor de edad en el juego sino que empalizarías más con el proceso del juego.

A mi se me ocurrió un par de opciones, las dos incluyen cumplir ciertas metas/retos para poder recuperar al hijo en cuestión. Y para ello al juego base tendrían que incluirle precisamente los servicios sociales y una guardería.

Una opción sería jugable y la otra no jugable. En ambas le pondría como requisito también pagar una reparación acorde al sueldo del sim. (Para ello sería también requisito tener trabajo, no solo tener simoleones infinitos).

• Jugable: Que los días no laborales, el sim pueda asistir a la guardería y pueda escoger dos alternativas. a) Mantener limpio el lugar (naturalmente el sitio se ensucia y los objetos tienden a malograrse con mayor rapidez. b) Cuidar de un infante en específico o aleatorio manteniendo sus necesidades básicas sobre el 50%.
    • No Jugable: Que los días laborales, vaya a un orfanato y que cuente como un "trabajo" (algo así como los adolescentes cuando estudian y trabajan) sin embargo, finalizada esa jornada todas sus necesidades bajan al mínimo tolerable (por decir 25 o 30%).

Si logra cumplir el reto que haya escogido, en un periodo de 3 semanas sims, el sim puede recuperar a su hijo o hijos. Pero, si vuelve a fallar en cuidarlos, el sim estará vetado de tener hijos o adoptarlos. 

Sería bonito que incluyan esto y que aprovechen la oportunidad de hacer que los bebés tengan más interacción, se puedan cargar, trasladar, bañar, personalizarlos con ropa etc...

• Yo, he descubierto una forma, perdon por responder tarde, pero, es que esto me paso hace muy poco.

Y es que unos dias después de que se llevaran a mi infante, me dio por mirar el los contactos de mi sim, pensando alguna forma de recuperar a mi infante, entonces clique en el infante que se llevaron,y y me salia la opción " INVITAR AL SOLAR ACTUAL ", yo al ver esto, dije " OLÉ POS YA ESTA JAJAJ ", entonces en unos segundos mi infante llegaba a la casa, le di " CONTROL+SHIFT ", AÑADIR SIM A UNIDAD DOMESTICA, Y YA ESTA, lo volvi a tener a mi hermano uwu, mi sim que era una niña, no se como lo mande a fuera del mundo, en fin...el caso es que se puede, no se si es un bug o algo, pero esta genial, jejej.

😉,  bueno espero haber ayudado, a mi también me ayudo descubrir esto la verdad Xd

• (Lo juego en PS) me sucedió y lo que hice fue cerrar el juego sin guardar, de esa manera al entrar nuevamente no me habían llevado el menor. Así mismo hago cuando se me muere algún sims importante para mí.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,422 PostsLatest Activity: 2 days ago