Forum Discussion

elibenitez97's avatar
5 years ago
Solved

Sims 4 duda sobre pago argentina

Hola a todos soy de argentina y queria comprar un pack de expansion pero no estoy segura si me cobran en dolares o en pesos arg. Cuando me meto a realizar la compra me aparece, aparentemente pesificado pero ese valor es el final o despues hay que sumarle los impuestos? 

Desde ya gracias espero me puedan aclarar esas dudas, saludos, Eli. 

• Hola @elibenitez97 ,

Si los impuestos están incluidos debe aparecer indicado. Para dudas sobre la facturación te recomiendo contactar directamente con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @elibenitez97 ,

Si los impuestos están incluidos debe aparecer indicado. Para dudas sobre la facturación te recomiendo contactar directamente con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Yo no soy de argentina  pero, también cuando quiero comprar un pack y demás me salen pesos mexicanos y no sé por qué si yo antes pagaba en dólares no  sé por que me cambiaron eso 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @KVenegas07,

Te pido que no revivas un hilo de 2021, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril. 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 9 hours ago