Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

sims 4 no muere

Llevo dias (dias reales).

con el aviso de que mi sims va a morir de vejez, mi otro sims que también está anciano alcanzó sus días y se murió primero.. de hecho ya lo tengo hasta de fantasma viviendo en mi unidad. Al contrario de mi sim. ¿será inmortal? no lo quiero matar. quiero que se vaya solo.

• @AVS8810,

A veces algunos Sims pueden vivir un poco más de la cuenta (como las personas, no todas mueren con la misma edad) Espera un poco más y el Sim debería morir. Me paso lo mismo con una Sim y duró bastante, pero finalmente murió.

12 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

fons_garmo escribió:

Hola @AVS8810,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

Ese Sim que no muere, ¿completo la aspiración de deportista? Si es así, esos Sims pueden vivir bastante más que los Sims normales, ya que llevaron una vida más sana y activa.

Me fui por el lado de programación. en ejercicio Físico tengo 3.. El sim que murió vivió una doble vejez, 

Al que estaba muriendo primero hice tomar la posición rejuvenecedora, y ahora el que no puede morir tenía que morir antes del que si tenía que morir naturalmente.  

ahora le alcanzó en edad el sim al que le dí la poción. este mismo vive como fantasma en mi unidad. y la programadora no quiere morir. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @AVS8810,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

Ese Sim que no muere, ¿completo la aspiración de deportista? Si es así, esos Sims pueden vivir bastante más que los Sims normales, ya que llevaron una vida más sana y activa.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 6 months ago
1,432 Posts