Forum Discussion

Suewellyn's avatar
5 months ago
Solved

Sims 4 Se cierra tras ultima actualizacion

Hola a todos!

El dia de ayer Los Sims 4 se actualizó y no pude jugar más, entro al juego con la ultima familia con la que estuve y al ponerle "jugar" se cierra de golpe.

Intente reinstalar y reparar, tambien borrar cache, y desconectarme y conectarme de la app pero sigo sin poder entrar a mi partida ☹️

Espero alguien pueda ayudar, muchas gracias! 

• Suewellyn's avatar
    Suewellyn
    5 months ago

Muchas gracias por responder!

Finalmente pude acceder a la partida, no juego con mods pero en caso de que a alguien le sirva lo solucione asi:

Uno de mis personajes de la partida no estaba en su unidad domestica, andaba de paseo y por eso esa familia no logeaba, lo que hice fue poner "cargar partida" me aparece el mapa para elegir la familia con que jugar, y elegi una familia donde todos los sims estuviesen en la casa, y ahi por fin me cargo. :D 

No se porque sucedera esto. Pero espero a alguien le sirva

Saludos!

3 Replies

• Hola @Suewellyn 

Hay varias cosas que podrían estar pasando.

1. ¿Has hecho algún cambio el juego como instalar Mods o contenido personalizado por ejemplo?

2. Por otra parte revisa si tienes los controladores de la tarjeta gráfica actualizados.

3. Como aún puedes entrar al juego, verifica lo siguiente:

¿Se ejecuta el juego en DX9 o DX11? para comprobarlo revisa en el menú de inicio o pantalla principal del juego en la esquina inferior derecha:

En caso de que sea DX11 cambia a DX9 en las opciones del juego en la pestaña de gráficos:

¿Continúa cerrándose?

Editado para remover captura extra.

• Suewellyn's avatar
    Suewellyn
    5 months ago

Muchas gracias por responder!

Finalmente pude acceder a la partida, no juego con mods pero en caso de que a alguien le sirva lo solucione asi:

Uno de mis personajes de la partida no estaba en su unidad domestica, andaba de paseo y por eso esa familia no logeaba, lo que hice fue poner "cargar partida" me aparece el mapa para elegir la familia con que jugar, y elegi una familia donde todos los sims estuviesen en la casa, y ahi por fin me cargo. :D 

No se porque sucedera esto. Pero espero a alguien le sirva

Saludos!

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    5 months ago
    @Suewellyn Muchas gracias por volver, y contarnos como solucionaste el problema.

Por cierto, si te apetece participar o compartir cosas de tus Sims: fotos divertidas, sus cuadros, creaciones, casas ... puedes pasarte por el Rincón Creativo de los sims

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,308 PostsLatest Activity: 2 days ago