10 months ago
Sims bugueados
Hola que tal tengo un problema con mis sims, no pueden tener interacciones románticas ya que al indicar la acción se buguean como cuando reinicias un sims y no se termina, creí que era por algún cc o...
Hola @Rin_gg7 Lamentablemente es un problema recurrente para unos cuantos jugadores.
Podrías probar crear una nueva carpeta del juego, es decir, restablecerla para que se creen archivos nuevos:
Luego pasar tus partidas de vuelta una vez pruebes si funcionan las interacciones románticas en una nueva partida.
Si guardas la pareja o unidad doméstica en la biblioteca, luego la puedes jugar en la nueva partida creada en el juego nuevo es importante que no pongas nada en la carpeta de mods.
Si tampoco funciona en la nueva partida sería cuestión de esperar que lo revisen para que lo corrijan.
El reporte principal en el foro en inglés donde puedes dejar un "Yo También" es el siguiente:
Hola, que tal hice todo lo mencionado y con nuevas partidas no hay ningún problema pueden tener las interacciones con normalidad sin embargo esta pareja sigue con el error aun así agradezco mucho la ayuda y si supongo que solo queda pasar reporte en el foro y esperar a que lo arregle
¡¡Me fue de mucha ayuda tu respuesta y gracias por ayudarme!!