Forum Discussion

artbycascadah23's avatar
2 years ago

Sims no controlables ya no hacen proposiciones de manera autónoma

Hola! Desde hace bastantes meses noto que los Sims que no controlo ya no hacen proposiciones de manera autónoma como pedir ser mejores amistades, pedir ser novios, etc. Lo único que me pasa, lo cual resulta incluso hasta molesto, es que cuando mi Sim le pide para ser mejores amistades, su amistad en cuestión le propone vivir juntos. Pero todo el resto ya no me pasa, la verdad lo hecho mucho de menos porque hacía las partidas más interesantes. Ahora todas las decisiones recaen en mí y a veces aburre eso. A alguien más le pasa esto? Será un error de mi juego? No uso mods, o mejor dicho, el único mod que uso es uno para mejorar la calidad de las fotos. Pero es un mod que uso hace poco, y esto ya hace mucho que me dejó de suceder. Si alguien sabe cómo corregirlo, porfa, se lo agradecería! 

1 Reply

• Hola @artbycascadah23 

Cualquier mod, así pensemos que no tiene nada que ver, puede influir el juego, sin embargo ¿Has reparado el juego desde la aplicación? Eso podría ayudar.

Puedes activar y desactivar la autonomía nuevamente. Revisa las si tienes activadas las historias, etc.

En vista de la naturaleza del juego las simulaciones pueden cambiar dependiendo de las circunstancias, las característica de los personajes, la configuración en las opciones y hasta la variedad de complementos que tengas.

Actualiza el juego, cambia algunas cosas y pásate de nuevo para que nos cuentes como va después de los cambios.

Un saludo.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 4 hours ago