Forum Discussion

MuukKallpa's avatar
MuukKallpa
New Rookie
3 months ago

¿Cómo hacer la aspiración comida?

Hola, Tengo una gran duda hay una aspiración en los sim 4 que es la de "Comida" la cual no entiendo como hacer pues trae dos sub aspiraciones la primera es: "Chef Maestro" y la segunda es "Coctelero Maestro" y el problema radica en que las dos sub aspiraciones ocupan la misma carrera culinaria es decir cuando completo la "Chef Maestro" en el nivel 5 de la carrera Culinaria me pregunta si quiero ser Chef o Coctelero pero si soy Chef después no puedo reiniciar la carrera para ser Coctelero o viceversa según la sub que tome entonces esa es mi gran duda la aspiración "Comida" no es posible completarla entonces o como es que se puede hacer para completarla.

Agradezco cualquier comentario que aporte solución y no comentarios como por ejemplo: deja el empleo y ya estas en el nivel 1 de la profesión. Que como ustedes sabrán no pasa así porque lo que ocurre es que comienzas en el nivel 7 o nivel 6 de la rama chef o coctelero según sea la que escogiste. O si de plano es un error en el juego pues ayúdenme a notificarlo al creador del juego para que repare el error de su juego pues no concibo que haya una aspiración y que no puedas completarla. Porque no puedes ser Chef y Coctelero a la vez.

2 Replies

• Hola MuukKallpa 

Algunas aspiraciones tienen "dos ramas diferentes" pero solo se puede completar una a la vez.

Esto quiere decir que en su momento escoges una de las ramas de la aspiración culinaria por ejemplo "Chef Maestro" la aspiración se completará y la recompensa de se obtiene al continuar hasta el nivel10 de esa rama.

Si quieres obtener la aspiración de "Coctelero Maestro" deberás comenzar la carrera nuevamente desde el nivel 1, y luego escogerás esa rama y continuarás hasta el nivel 10 de esa carrera nuevamente para obtener la recompensa de aspiración.

Sin embargo algunas veces el juego te ofrece un empleo comenzando en el nivel 5 de modo que no tengas que empezar desde 1 en la carrera en cuestión.

En conclusión puedes hacer las dos carreras al mismo tiempo con "diferentes Sims" pero con el mismo Sim debes completar una de las carreras primero hasta el "nivel 10" y luego comenzar de nuevo para completar la otra después ya que son dos recompensas diferentes para ser Chef y Coctelero aunque sea la misma aspiración culinaria dividida en dos diferentes carreras.

• MuukKallpa's avatar
    MuukKallpa
    New Rookie
    3 days ago

Pues no funciona como tu lo escribes en este mensaje seria bueno que pruebes hacerlo tu para que te des una idea de lo que explico en mi mensaje porque probé completar nuevamente la carrera de chef maestro hasta el nivel 10 y luego renuncie al trabajo al volver a pedir el trabajo me deja en la opción de chef maestro (nivel 7) y no se reinicia al nivel 1 ni mucho menos a nivel 5 como lo explicas tu.

En conclusión lo que tu escribes esta errado o dime como es que hay que hacer para reiniciar la carrera culinaria si hay algo que hay que hacer para que se reinicie o de que forma hay que renunciar para volver a comenzar la carrera culinaria.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 6 hours ago