¿Cómo hacer la aspiración comida?
Hola, Tengo una gran duda hay una aspiración en los sim 4 que es la de "Comida" la cual no entiendo como hacer pues trae dos sub aspiraciones la primera es: "Chef Maestro" y la segunda es "Coctelero Maestro" y el problema radica en que las dos sub aspiraciones ocupan la misma carrera culinaria es decir cuando completo la "Chef Maestro" en el nivel 5 de la carrera Culinaria me pregunta si quiero ser Chef o Coctelero pero si soy Chef después no puedo reiniciar la carrera para ser Coctelero o viceversa según la sub que tome entonces esa es mi gran duda la aspiración "Comida" no es posible completarla entonces o como es que se puede hacer para completarla.
Agradezco cualquier comentario que aporte solución y no comentarios como por ejemplo: deja el empleo y ya estas en el nivel 1 de la profesión. Que como ustedes sabrán no pasa así porque lo que ocurre es que comienzas en el nivel 7 o nivel 6 de la rama chef o coctelero según sea la que escogiste. O si de plano es un error en el juego pues ayúdenme a notificarlo al creador del juego para que repare el error de su juego pues no concibo que haya una aspiración y que no puedas completarla. Porque no puedes ser Chef y Coctelero a la vez.