¿Cómo hacer la aspiración comida?
Hola, Tengo una gran duda hay una aspiración en los sim 4 que es la de "Comida" la cual no entiendo como hacer pues trae dos sub aspiraciones la primera es: "Chef Maestro" y la segunda es "Coctelero Maestro" y el problema radica en que las dos sub aspiraciones ocupan la misma carrera culinaria es decir cuando completo la "Chef Maestro" en el nivel 5 de la carrera Culinaria me pregunta si quiero ser Chef o Coctelero pero si soy Chef después no puedo reiniciar la carrera para ser Coctelero o viceversa según la sub que tome entonces esa es mi gran duda la aspiración "Comida" no es posible completarla entonces o como es que se puede hacer para completarla.
Agradezco cualquier comentario que aporte solución y no comentarios como por ejemplo: deja el empleo y ya estas en el nivel 1 de la profesión. Que como ustedes sabrán no pasa así porque lo que ocurre es que comienzas en el nivel 7 o nivel 6 de la rama chef o coctelero según sea la que escogiste. O si de plano es un error en el juego pues ayúdenme a notificarlo al creador del juego para que repare el error de su juego pues no concibo que haya una aspiración y que no puedas completarla. Porque no puedes ser Chef y Coctelero a la vez.
Hola, LixyQuinn170. En la gran y complicada investigación que he realizado, al final llegué a la conclusión que una vez que eliges una rama de una de las profesiones esta queda bloqueada y si dejas el trabajo y tomas otra profesión, aunque la lleves al nivel 10, para después volver a integrarte nuevamente a la profesión en la que quieres tener la segunda rama, te topas con la sorpresa de que esta no se reinicia. Es decir, no comenzarás desde el nivel 1 de esa carrera. Siempre está en el nivel 6 como mínimo, es decir después de que has seleccionado la rama que has llevado al máximo. Y si al final haces todo lo posible para que te degraden, como el nivel 6 sería el nivel 1 de la rama, lo que ocurre es que pierdes el trabajo y no caes al nivel 5 de la profesión que es el nivel a donde quieres llegar para poder seleccionar la segunda rama.
Es aquí donde me pongo a pensar: el juego está mal diseñado y esto puede ser un error de programación o diseño. Porque naturalmente, o si me explico mejor, sin usar cheats entonces no puedes completar las aspiraciones de Vida y ahí ya le quitaron lo bonito al juego, es decir jugarlo y completar todas las aspiraciones de vida. Me siento muy decepcionado porque aunque el juego sea gratis, cuando yo lo obtuve pagué por él porque en ese tiempo no era gratis. Esto me pone a pensar: me vendieron un juego con muchos errores que no corrigen y no hay personas que estén al tanto de la jugabilidad del juego, pues también había tenido problemas con un error en el que los Sims se insultaban sin razón y al final yo tuve que darme el soporte técnico solo porque el moderador del foro solo sabía poner en el foro "se está trabajando en una solución" y la solución ya estaba, solo que nadie ponía que la solución no estaba en una actualización del juego sino estaba en la actualización de la entrega de Los Sims 4.
Al final me mandas esa imagen y me doy cuenta que sí se puede completar la aspiración de comida pero que la forma de completarla es con cheats porque, como puedes ver en la imagen que me enviaste, nunca se marca "unirse a la rama de coctelería" de trabajador culinario. Investigando cómo hacer eso me doy cuenta que:
- Abriendo la consola con la combinación de teclas "Control" más la tecla "Shift" más la tecla "C" abres la consola
- Luego introduces el comando testingcheats true y
- Luego introduces el comando aspirations.complete_current_milestone
Logras hacer que ya no sea necesario unirse a la rama de coctelería y proseguir con la actividad, pero pues así qué chiste tiene.
Como jugador y consumidor del juego, pues mis expectativas bajaron por completo. Tenía ganas de comprar varios paquetes de expansión como Vida después de la Muerte, Días de Universidad, Escapada Gourmet y El Reino de la Magia. Pero sabiendo que me estaré topando con errores que después no tienen solución y hay que estar pensando cómo solucionarlos, lo cual en vez de darme distracción más bien genera un estrés en mi persona, mejor ya no invierto en este juego que en lo personal me parece muy lindo pero que lamentablemente su soporte deja mucho que desear.