Forum Discussion

elileensims's avatar
elileensims
Rising Traveler
21 days ago

¿Qué problema hay con vida de pueblo?

He estado notando npcs randoms en lugar de los originales en vida de pueblo, los cambia todos los días, Agnes está duplicada, no veo a Agatha por ningún lado, ya he visto a alguien más como la dueña de la tienda y como el cuidador vi 3 sims diferentes en días diferentes. Ya revisé los mods, la partida es nueva, no sé qué diablos está pasando. 

4 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    20 days ago

elileensims​  Buenas, vamos por pasos Mueve la carpeta entera de mods al escritorio, y borra el archivo localtumbcache.package. Repara el juego desde la app que uses, veases EA, steam, epic o Xbox. Inicia el juego sin añadir mods y comprueba que todo vaya bien.

• elileensims's avatar
    elileensims
    Rising Traveler
    20 days ago

Lamentablemente eso ya lo hice, es mi proceso estándar cuando veo algo extraño en el juego, siempre asumo que es algún mod hasta demostrar lo contrario y por lo visto no es eso. Tenía un tiempo sin jugar en esa ciudad así que no sé qué tanto tiempo tiene esto pasando, solo que apenas lo noté ayer. 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    20 days ago

elileensims​  si la partida es nueva, pero con una instalacion reciente o sobre una instalacion que ya has jugado  antes?¿

Si es el segundo caso, prueba con un "fresh star". Renombra la carpeta de los sims 4 que hay en documentos electronic arts como OLD. Inicia el juego este se comportara como si fuese su primer inicio, prueba a ver si todo va bien, de ser correcto sal del juego y mueve el contenido de saves que hay en old a la nueva carpeta de los sims 4. inicia juego y prueba co ntu anterior partida si va guay de ir mal es que hay algo corrupto en el save y poca solucion.

• elileensims's avatar
    elileensims
    Rising Traveler
    15 days ago

Desinstalé por completo el juego, volví a crear una partida nueva, ni siquiera con algún sim mio o de la galería, tomé el primero que salió como sugerencia para empezar y nada, el problema persiste.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 2 days ago