Forum Discussion
EA_Abril
EA Staff
2 years agoHola @Lilysims3833,
Lamento que le haya pasado esto a tus sims. Pero para confirmar, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?
Quedamos atentos,
Abril.
- Lilysims38332 years agoRising Rookie
Tengo muy poco cc y es para adulto, (ropa y cabello), no uso nada para niños, mods solo el Mc Comand Center, probé en partidas sin nada de contenido y el error ocurre de todas formas.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Gracias @Lilysims3833. Pero para confirmar, intenta lo siguiente:
- Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
- Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
- Repara el juego
- Crea una partida completamente nueva
Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?Quedamos atentos,Abril.- Lilysims38332 years agoRising Rookie@EA_Abril Hice todo eso y sigue el problema. Jugué sin el cc de adulto, y borre el archivo, incluso repare el juego y nada.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 hours ago
- 6 hours ago
- 6 hours ago