Forum Discussion
9 Replies
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@elileensims ,
El otro día en una cita me aparecía esa opción y se podía usar. ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego? - elileensims5 years agoRising Traveler
Recientemente instalé el mod cc command pero este problema lo tengo desde antes de eso, asi que no creo que sea por eso.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Acabo de probar de nuevo y la interacción está disponible y funciona:Retira la carpeta Mods al completo, moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio, y prueba de nuevo. La interacción debería aparecer
A mi también me sucede lo mismo, puedes usar la interacción "Compartir historias de retos personales" que curiosamente hace lo mismo. Yo creo que están bugeadas.
Si que los tengo pero ya intente borrando la carpeta de Mods y desactivandolos en el juego y todo sigue igual. De hecho hace rato baje un mod que se llama InteractionSorter el cual te permite buscar interacciones y moverlas de lugar, entonces busque "Tener una conversación profunda" y la moví a gracioso y lo que apareció ahí fue la de "Compartir historias de retos personales" y si busco esta última con el mod no aparece nada.
Uso ese mismo mod, acabo de probar y la interacción existe y aparece:
Haz esto, mueve la carpeta Mods entera a otra zona del equipo como el Escritorio. De esta forma te aseguras de que no haya archivos ocultos interfiriendo con el juego. Tras esto, abre el juego y comprueba si la interacción aparece.
Si no aparece, ¿qué nivel de relación tienen ambos Sims? ¿Los Sims son de la misma edad o de edades distintas? La interacción aparece en el juego, por lo que no es un bug general. Hay algo, bien sea un mod u otra cosa, que provoca que no aparezca en tu juego.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@neeiin1344 ,
¿Has retirado la carpeta de mods al completo? ¿Qué nivel de relación tienen los Sims? Ten en cuenta que esta interacción puede llamarse de otra forma, como por ejemplo "Compartir historias de aventuras" si el Sim se encuentra Seguro.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 10 hours ago