amyrodzNewcomer7 months agoActualizaciónAún los jugadores de consola seguimos esperando por la actualización
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,274 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,274 Posts
Recent DiscussionsNo puedo interactuar con otros sims ni mucho menos con el propio todo fue que se me instalo la ultima actualización y ya cuando quise jugar no me permite interactuar con otros sims, trate de reiniciar el juego o la computadora pero nada No se carga la partida Hola, Hoy he actualizado el juego, igual que todas las veces que el sistema me indica que se necesita actualización. He iniciado el juego y la partida no cargaba, lo he intentado varias veces sin ...No puedo jugar con ninguna unidad domestica Acabo de descargar la actualización. Cargue una partida y al elegir jugar con cualquier unidad domestica me manda al mapa con las distintas ciudades. Nunca antes había tenido este problema no puedo jugar (literalmente) hace poco estaba jugando una situación, pero por accidente me metí a jugar sin haber actualizado como lo vi con bug me salí para salir y volver a entrar, pero me di cuenta de la actualización lo actu...Juego Paralizado Inicié a jugar y todo bien, pero al cabo de unos minutos pareciera que el juego queda en pausa, no puedo realizar ninguna acción con los objetos o desplazar a mi sim, tampoco puedo acelerar el tiempo...