Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Actualización 11/06/2015

Hola, tengo un problema con la última actualización con de Los sims 4. Le doy a descargar actualización  y me sale un error que pone: Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorización. Selecciona ``Sí´´ cuando Windows te pida permiso. La cuestión es que no me sale ninguna ventana de Windows ni nada.

5 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @patoviejo

Cierra Origin completamente. Después busca el acceso directo a Origin en el escritorio, dale click derecho en él y dile "Ejecutar como administrador". Prueba ahora 😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Eso ya lo he intentado pero nada, me sigue apareciendo el mismo mensaje.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

@patoviejo mira de actualizar el windows y resintalar Origin.

Para resinstalar Origin, sigue estos sencillos pasos, no perderás los juegos que tenías instalados anteriormente.

1. Vete a Panel de Control --> Programas --> Desinstalar un programa. Allí busca Origin y haz la desinstalación.
    2. Baja el Ccleaner (si no lo tienes) y pasalo a tu sistema, para limpiar el registro.
    3. Baja Origin de la web oficial ( https://www.origin.com/es-es/download ) y vuelve a instalar.

Una vez hecho esto, comprueba que te deje actualizar el Sims4.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Nah, al final todo eso no me ha arreglado nada de nada. Tuve que instalar por mi cuenta un archivo de otro hilo y eso me ha funcionado.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 22 hours ago