Forum Discussion

Suewellyn's avatar
Suewellyn
New Rookie
3 years ago
Solved

Actualizacion Sims

Actualización Sims 4

Hola! Hoy la plataforma me pidió actualización y al realizarla no se ejecuta el juego, ya probé reparando la aplicación e instalando nuevamente el juego desde cero, pero me sigue pidiendo la actualización ☹️.

No utilizo mods

Mi pc es Windows

• Hola @Suewellyn

Lamento que te este dando problemas esta nueva actualización. Intenta desde el menú de la EA app desconectarte y volverte a conectar. Esto debiese permitir descargar la actualización.

Coméntanos si te lo permite,

Saludos. 

5 Replies

• Hola @Suewellyn

Lamento que te este dando problemas esta nueva actualización. Intenta desde el menú de la EA app desconectarte y volverte a conectar. Esto debiese permitir descargar la actualización.

Coméntanos si te lo permite,

Saludos. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Me alegro, que lo disfrutes @SuewellynFinalmente, quedas super invitad@ a esta sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 

Saludos. 😊

• lydiac3's avatar
    lydiac3
    3 years ago

A mí hoy me ha ocurrido igual.

Me bajo la actualización, me aparece en listo y me vuelve a aparecer lo de bajar actualización y así en bucle

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @lydiac3 

Lamento que no te ocurra esto

Antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

A veces el antivirus, cortafuegos, así como otros programas, impide que inicie o juego funcione correctamente.

Por ello te recomiendo que :

• Desactivar temporalmente el antivirus ..
    • Añadir EA app/y el juego los Sims 4 a las exclusiones de Windows Defender. Como te indican Aquí.

Así mismo puedes, Comprobar si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc,  tienes activada la EA app

(Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)

• Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
    • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.

Luego, Borrar cache de la EA app, como te indican Aquí. Cuando lo hagas aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service?  ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador  de tareas)

Tras ello, reinicia el equipo y prueba a entrar a EAapp y ejecutar el juego de nuevo

Cuéntanos si se solucionó por favor

Un saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,034 PostsLatest Activity: 38 minutes ago