gyarudelnorte
24 days agoNew Novice
AYUDAA
¿alguien sabe como arreglar esto? no me muestra ninguna carpeta normal, solo aparece esto y tampoco puedo ver la carpeta de mods, ya intente borrando y reinstalando
¿alguien sabe como arreglar esto? no me muestra ninguna carpeta normal, solo aparece esto y tampoco puedo ver la carpeta de mods, ya intente borrando y reinstalando
Hola gyarudelnorte
Esa carpeta que te aparece ahí es la de instalación, la carpeta en la que puedes encontrar tus partidas, la carpeta de mods, las capturas de pantalla, etc, está en "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4" pero para que aparezca tienes que haber abierto el juego al menos una vez.
intente buscarlo como dices pero sigue de la misma manera aun cuando ya hice una partida de prueba
gyarudelnorte Asegúrate de mirar en la carpeta de Documentos, en esa carpeta no están los archivos de instalación. Si tienes activado One Drive asegúrate también de que no está subiendo la carpeta a la nube, puede que ese sea el problema.
NoikaSims revise en la carpeta de documentos pero solo me muestra una carpeta vieja de la vez anterior que había descargado el juego, ahí si que aparecen las carpetas respectivas pero no son de la nueva instalacion, intente agregar los mods ahí pero tampoco funciona
gyarudelnorte entonces estará utilizando esa carpeta antigua seguramente. Si quieres conservar lo que tenías anterior mueve esa carpeta de Los Sims 4 al escritorio y abre el juego para que se cree una nueva.
Igualmente, si estás agregando mods tienen que estar actualizados a la versión actual del juego, tienes que tener activado en las opciones del juego la opción de activar mods y muchos mods no funcionan si no está activada la opción de DirectX 9.
NoikaSims cambie ambas carpetas hacia el escritorio y al parecer se perdieron las anteriores partidas que tenia, además intente usar la opción de reparar pero parece que no hay mejoría
gyarudelnorte Las partidas que tenías están en la carpeta que estaba en Documentos y moviste al escritorio.
Si todo sigue igual que antes y no ha habido mejoría, para recuperar lo anterior cambia el nombre a la carpeta nueva que se ha creado en Documentos a "Los Sims 4 No Funciona", después vuelve a colocar en Documentos la de Los Sims 4 que moviste al escritorio para recuperar las partidas.