Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Al morir un integrante de mi unidad no puedo seguir jugando

cuando se muere un integrante de mi unidad  me sale un error y el save data queda corrupto con ese error  que puede ser gracias

6 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @Ralejo1410 

Me gustaría que probases a reparar el juego. Así mismo, aparta la partida guardada que tienes y comienza una nueva para ver si el problema se debe a tu partida. Vamos a ir descartando motivos. 

Me quedo a la espera de saber como ha ido la cosa. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

al reparar el juego no paso nada al momento que llega la parca se queda congelado todo y después de un minuto genera error  y cierra el juego. no quiero perder la partida como lo soluciono

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Buenas @Ralejo1410.

Te voy a pedir que hagas dos cosas: primero, que mires si, a la vez que ejecutas Los Sims, hay algo ejecutándose en 2º plano (cualquier tipo de programa), que pueda interferir con el correcto funcionamiento del juego. Si no hay nada que entorpezca y sigue pasándote eso, prueba a borrar todos los archivos locales del juego (aparta las partidas guardadas antes para no perderlas), y reinstálalo. Si no te funciona nada de esto, por favor, ponte en contacto con el Centro de Ayuda a ver si ellos pueden darte la solución que necesitas.

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Sólo tengo los Sims 4 y hoy se me ha instalado la última actualización. ¿Puede ser por el antivirus? Pero siempre lo he tenido activo con los sims 4 y hasta esta última actualización no me había dado problema... ☹️

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Acabo de probar sin el antivirus y tampoco ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,380 PostsLatest Activity: 3 hours ago