Forum Discussion
6 Replies
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @Ralejo1410
Me gustaría que probases a reparar el juego. Así mismo, aparta la partida guardada que tienes y comienza una nueva para ver si el problema se debe a tu partida. Vamos a ir descartando motivos.
Me quedo a la espera de saber como ha ido la cosa.
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
como reparo juego?
- Anonymous10 years ago
al reparar el juego no paso nada al momento que llega la parca se queda congelado todo y después de un minuto genera error y cierra el juego. no quiero perder la partida como lo soluciono
- Anonymous10 years ago
Buenas @Ralejo1410.
Te voy a pedir que hagas dos cosas: primero, que mires si, a la vez que ejecutas Los Sims, hay algo ejecutándose en 2º plano (cualquier tipo de programa), que pueda interferir con el correcto funcionamiento del juego. Si no hay nada que entorpezca y sigue pasándote eso, prueba a borrar todos los archivos locales del juego (aparta las partidas guardadas antes para no perderlas), y reinstálalo. Si no te funciona nada de esto, por favor, ponte en contacto con el Centro de Ayuda a ver si ellos pueden darte la solución que necesitas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
- Anonymous10 years ago
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Sólo tengo los Sims 4 y hoy se me ha instalado la última actualización. ¿Puede ser por el antivirus? Pero siempre lo he tenido activo con los sims 4 y hasta esta última actualización no me había dado problema... ☹️
- Anonymous10 years ago
Acabo de probar sin el antivirus y tampoco ☹️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 12 hours ago
- 13 hours ago