Forum Discussion

skyesea's avatar
1 year ago

mi personaje trabaja de abogado, pero se quedó pegado en un nivel.

Llevo varios día jugando con mi personaje como abogado, todo iba bien, pero ya no asciende.  la barra no llega hasta el final y ya estoy cansada de ofrecer asesorías o algo así.  cuesta un mundo convencer a los npc para que acepten.  dejé a la familia botada, porque en una noche no alcanzo a hacer la tarea diaria, pido vacaciones, compro pociones para que no tenga que dormir y después de tantos días no avanza.  y aunque ya lo cambié de trabajo, me gustaría saber si a alguien le pasó y si alguien pudo resolverlo.  gracias.  saludos.

[Editado: Por favor, no utilices un tamaño de fuente gigante]

2 Replies

• ¡Hola!  @skyesea 

Siempre me olvido de estudiar esa carrera, pero de verdad quiero hacerla pronto, graduar a un Sim y trabajar como abogado.

Me gusta esa profesión pero no he tenido oportunidad de jugarla y aunque llevará algún tiempo comprobaré cuán difícil será avanzar de nivel.

¿Hasta qué nivel has llegado?

Es importante tener las habilidades de lógica, investigation y debate y carisma al máximo. 

Ir a lugares concurridos como cafés o bares para cumplir con las tareas diarias es una buena idea.

Algunas veces tenemos que tomar en cuenta que la personalidad y el humor del Sim que pueden influir también en la rapidez con que realicen las tareas y asciendan.

Esperemos que alguien más nos cuente como le fue en la profesión de abogado.

Dag, dag! 🍀

• nova6319's avatar
    nova6319
    Rising Vanguard
    1 year ago

¿Y si utilizas en la línea de consola de trucos

"careers.promote careers_Adult_Law"  asciende en las carreras jurídicas abogado y juez ?

Para abrir la consola de trucos en Windows Ctr+Mayusculas+C y luego el truco sin las comillas

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,359 Posts