Forum Discussion
Me ocurre exactamente lo mismo! Solo se ha solucionado eliminando todos los maniquíes del solar! 🤐
Bueno, continuando con mi problema con los maniquíes! He comprobado que si dejo a los maniquíes en el solar comercial sin vestir, el juego no me expulsa, pero si decido vestir a los maniquíes del solar, entonces me echa fuera! Y todo esto sin ningún mod ni contenido personalizado!
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Los maniquíes llevan algunos meses generando problemas como el de colocar solares de la Galería. Pero, en teoría, te debería dejar vestirlos. ¿El juego se cierra solo antes de entrar al CAS para vestirlo o al salir del CAS?
- 4 years ago
Hola fons_garmo! Te explico, se trata de un solar, un comercio, que creé y compartí en Diciembre 2018, "Centro Riviera Fashion". Quise "refrescarlo" añadiendo alguna cosilla del juego, como algunos carteles de tienda etc, nada de mods ni contenido personalizado. Y entonces fue cuando empezaron los problemas.
Guardé el solar en mi biblioteca ya retocado y terminado. Y al querer colocarlo de nuevo en el mundo, en el mismo solar donde estaba, en el barrio de Magnolia Promenada, sucedió que el juego automáticamente me tiraba fuera.
Intenté varias veces y nada, siempre lo mismo, en cuanto intentaba colocar el solar en el terreno, el juego me echaba fuera. No entendía nada, me volví loca buscando dónde estaba el problema. El solar solo tenía dos objetos personalizados, las escaleras mecánicas de AroundTheSims, y los ascensores de K9DB de ModTheSims.
Probé mil cosas, quité lo primero el contenido personalizado, derribé paredes, muros, decoración, hasta que buscando en la web leí que los maniquís daban algunos problemas, y eureka! Al eliminar los maniquís del solar, el juego me dejaba colocar el solar en el mundo.
Luego averigüé que si los diez maniquís se quedaban sin ropa no pasaba nada, y si los vestía durante el juego tampoco pasaba nada. El problema es que si quiero colocar este solar en ese mismo terreno o en cualquier otro, y los maniquís están vestidos, el juego se apaga.
Espero haberme explicado bien, menudo rollo, jajaja! Muchas gracias por contestarme!
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Ah vale, en ese caso sí, se trata del bug que EA está investigando. De momento no se pueden colocar solares con maniquíes vestidos de ninguna manera ☹️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 7 hours ago
- 16 hours ago